Regala a tu casa un acabado de lujo con este panel 3D de Orac Decor
La marca belga presenta un nuevo perfil que ofrece un fascinante juego de luces y sombras gracias a su textura en relieve.
El nuevo panel texturizado de Orac Decor puede proporcionar un ambiente de calidez a tu espacio de trabajo.
Orac Decor, la firma especializada en decoración de interiores desde hace más de 50 años, presenta un nuevo panel de 3D para vestir tu casa. "El modelo W112 Ridge ofrece infinitas posibilidades y un rápido acabado", explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.
Diseñado por Orio Tonini, el nuevo panel W112 Ridge es un modelo ultra 3D con impresión texturizada. La textura actúa como una huella gráfica que intriga e invita al tacto. Las superficies inclinadas crean un juego definitivo de luces y sombras más un cambio de percepción de color, ya que los colores llamativos se suavizan y los colores neutros adquieren más profundidad, mientras que los lados laterales proporcionan un acabado perfecto.
La textura es como una especie de huella gráfica que intriga e invita al tacto al mismo tiempo.
Se ha diseñado para combinar a la perfección con los modelos Cx190 y SX194. Las sencillas variaciones de dirección que permite este perfil dan lugar a movimientos y contrastes.
Decorar tu casa con un panel 3D es sumamente sencillo y no requiere de obras. Precisamente, uno de los principales puntos fuertes de los paneles decorativos 3D de Orac Decor® es su fácil, rápida, y económica instalación, con herramientas corrientes, y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos.
Una vez colocados en el salón, el dormitorio o el comedor, experimentarás una sensación de amplitud; las molduras consiguen potenciar la sensación de amplitud en cualquier espacio, consiguiendo cambiar absolutamente el ambiente de cualquier habitación.
Con el panel W112 Ridge, los colores llamativos se suavizan y los colores neutros adquieren más profundidad
Si estás buscando un acabado de lujo en tu casa, el modelo W112 Ridge es una opción a tener en cuenta. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente. Además, los lados laterales muestran un acabado perfecto.
Y además resultan duraderos. Destacan por resistir a todo tipo de condiciones climáticas. además de las variaciones de temperatura y humedad que pueda haber en tu casa a lo largo de todo el año.