No amas el diseño si no has estado en el nuevo showroom de DomésticoShop

La sede corporativa se traslada a las afueras de Barcelona, en la calle Botànica de l’Hospitalet, y transmite todos los valores de marca.

El nuevo espacio sustituye el que hasta ahora tenían en el barrio 22@, también de la ciudad Condal.
Con este movimiento, DomésticoShop amplia sus metros de exposición y continua con la expansión que desde hace unos años está llevando a acabo, tanto en Madrid como en Barcelona.
Tratándose de una distribuidora de mobiliario de diseño con una larga trayectoria, las nuevas oficinas han querido plasmar su esencia. Punto de encuentro tanto para el equipo de compras, logística y dirección, como para clientes y colaboradores, la sede tiene más de 1.000m2. Dispone tanto de espacios colaborativos como oficinas independientes, creadas para adaptarse a las nuevas formas de trabajo tras la llegada de la pandemia del Coronavirus.

 

1 / 7
fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 7

Mobiliario, iluminación y accesorios de diseño son sólo la base de lo que vas a encontrar en este lugar tan especial.

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 5

Los servicios de DomésticoShop incluyen diseño de interiores y colaboraciones con los principales estudios de arquitectura e interiorismo.

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 6

En la planta baja, se ubica una gran exposición que aúna la mayoría de las marcas que forman el inmenso catálogo de DomésticoShop.

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 3

Dividido por diferentes sets, el recorrido está diseñado, pensando en que la exposición nos vaya invitando a ir descubriendo nuevas marcas y nuevas funciones para nuestra casa.

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 4

Gracias al gran espacio de este nuevo emplazamiento, el showroom concentra opciones para dormitorios, comedores, salones y salas de estar.

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet

También dispone de una gran selección de sillas y los grandes clásicos del diseño. Todo para dar soporte en el amueblamiento de hoteles, oficinas y hogar.

 

fotos-botanica-tienda DomesticoShop-Hospitalet 2

El equipo creativo de interioristas, responsable de la imagen de las tiendas, han tenido como objetivo principal plasmar los valores identitarios de DomésticoShop.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?