Aunque es británica, Kim Cattrall se crío en Canadá y ha desarrollado su carrera en EEUU. Y, por aportar algún que otro dato más curioso curioso y desconocido de la actriz de Sexo en Nueva York que vuelve a estar en el punto de mira, su segundo matrimonio fue con el arquitecto alemán Andre J. Lyson, y duró desde 1982 hasta 1989. ¿Lo sabías?
Pero no fue él quien construyó esta casa de campo frente al mar a las afueras de Nueva York, con un estudio separado que le sirvió de refugio "fuera del glamour", como la misma Kim reconoció. Y es que tras el éxito de la serie, la actriz buscó un lugar en el que alejarse del ruido y desconectar para volver a empezar.
Entendemos que Kim Cattrall eligiese este paraíso para refugiarse
Foto: Chris Foster para Sotheby’s International Realty
Casi dos décadas después de su último episodio, los fans de la popular serie gritaron de alegría en 2021 al enterarse del rodaje de una séptima temporada. Esta nueva secuela, de diez episodios, se emitiría en la plataforma HBO en el año 2022. ¿El problema? Kim Cattrall no era parte del elenco, se supone que por sus diferencias con Sarah Jessica (nos colamos en las casas de cada una de sus protagonistas). Hasta ahora. Anunciada ya una octava temporada, la productora y las propias actrices han confirmado la aparición del personaje de Samantha en uno de los capítulos de esta nueva entrega.
Pero volvamos al refugio temporal de nuestra adorada Samantha, cuyo precio de venta es de 3,25 millones de dólares, y que Cattrall adquirió en 1998, año en que se emitió por primera vez Sexo en Nueva York. Luego pasó los siguientes años transformando la propiedad y decorándola a su gusto.
Te mostramos todos los interiores de su casa ahora que la actriz está de actualidad por la vuelta de la serie a HBO. Y si eres más #TeamCharlotte, también puedes recorrer la casa de Kristin Davis en Los Ángeles.