5 imprescindibles para tener un baño moderno en 2021

El baño es uno de los espacios de la casa que se rige sobretodo por la funcionalidad, pero es importante saber escoger bien para aportar personalidad a la decoración del conjunto.

El baño ya no es un lugar de paso, es ese espacio de la casa en el que relajarse, liberarse de la tensión del día a día, por eso mismo cuidar su decoración es más importante que nunca. Antes de comenzar es importante tener claro qué estilo decorativo es el que se va a usar, pero ojo, decidirse por un estilo de decoración moderna no significa que no hay que mirar bien los detalles, los acabados y el diseño, porque no todo vale. Analizamos bien en qué es importante fijarse para tener un espacio decorado a la última, con todo lo que se lleva en este 2021 ¿comenzamos?

1 / 5
Plato de ducha moderno de la firma acquabella

Plato de ducha de un color diferente al blanco

Arriesgar con el color es una de las tendencias decorativas del año, pero no todo vale. Si decides apostar por el color hazlo de forma valiente, atrévete con rosas, azules, verdes... y crea una habitación temática. Si por el contrario prefieres hacerlo de forma más suavizada los colores neutros son perfectos y atemporales, beiges, grises y ocres son una apuesta segura. En la foto el plato de ducha Tempo Arabba de Acquabella que conecta con la tradición de los colores suaves.

Bañera moderna modelo Levi de Acquabella. Una bañera de líneas suaves.

Bañera de líneas suaves

¿Tienes un baño grande? No lo dudes, una bañera es tu mejor opción. Las bañeras exentas son preciosas y aportan un toque de elegancia a cualquier estancia de la casa, por eso mismo te recomendamos que te decantes por diseños de líneas suaves y orgánicas, que inviten a la paz y al relax. Consigue una experiencia spa sin moverte de casa con diseños tan preciosos como el de la colección Levi de la firma valenciana Acquabella.

Paneles para dividir el baño de la firma Acquabella. Un panel divisor

Un panel divisor

Solemos pensar en el baño como en un único espacio, sin paredes ni tabiques, pero no tiene por qué ser así. Dividir en baño en diferentes zonas no es ninguna locura y de hecho aporta intimidad a la zona de la ducha y bañera. Los paneles son una buena opción para evitar las obras y aportar un poco de personalidad al baño, se pueden encontrar con texturas, estampados y colores variados, como el de la foto, en color negro de la marca Acquabella.

Lavamanos blanco moderno de diseño de Acquabella. Lavamanos redondo de líneas orgánicas

Lavamanos redondo de líneas orgánicas

Ten en cuenta que hay que fijarse bien en todos los equipamientos para aportar unidad al decorar el interior de un baño, elegir un lavamanos cualquiera puede convertirse en un desastre absoluto. Si te has decantado por un lavamanos sobre una encimera lo mejore es invertir en una pieza de diseño, con líneas depuradas y formas puras, nada de estravagancias. La colección Vars Circle XL de Acquabella consegurá crear un espacio único en tu baño.

Columna de ducha en color rojo teja de la firma Acquabella

Columna de ducha para una experiencia única

Ya tienes casi todo, ahora toca escoger las griferías, y aunque parezcan todas iguales hay que fijarse en los acabados. La columna de ducha Onmia de Acquabella es una opción perfecta para aportar modernidad al mismo tiempo que te relajas difrutando de una experiencia spa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?