Así son las alfombras de la primera tienda de Dries Van Noten en Los Ángeles

Christoph Hefti, colaborador habitual del diseñador de moda belga, exhibe sus nuevos trabajos textiles en este espacio insignia lleno de buen gusto.

El diseñador, artista y ex colaborador creativo de Dries Van Noten, Christoph Hefti, exhibe nuevos trabajos textiles en The Little House. Se trata de un espacio de exhibición de Dries Van Noten en Los Ángeles, la primera ubicación en EEUU del diseñador belga.

Su primera tienda estadounidense está en La Cienega Boulevard y ofrece mucho más que la experiencia de compra habitual. Con un diseño abierto de aprox. 800 metros cuadrados,  consta de dos casas separadas por un amplio párking. The Big House y The Little House.


The Little House exhibe el trabajo del diseñador y artista textil suizo Christoph Hefti (nacido en 1967 en Zúrich) hasta finales de año.  
 

1 / 6
Christoph-Hefti-instalacion-Zwart-Huis-Dries Van Noten-alfombras-textiles

Hefti presenta una instalación con tres de sus alfombras en relieve anudadas a mano hechas de lana y seda nepalesas, así como tres nuevos ambientes interiores.

Christoph-Hefti-Dries Van Noten-alfombras-textiles 4

Sus propuestas destacan por la infinidad de colores que acaban creando una composición sorprendente.

 

Christoph-Hefti-Dries Van Noten-alfombras-textiles

En los últimos años, Christoph se ha convertido en un absoluto especialista en tejidos estampados y alfombras.

Christoph-Hefti-Dries Van Noten-alfombras-textiles 3

Tras sus estudios de diseño textil en Zúrich y moda en Central Saint Martins en Londres, pasó 13 años como asistente creativo de Dries Van Noten en su atelier de Amberes.

Christoph-Hefti-Dries Van Noten-alfombras-textiles 5

En Amberes, Hefti fue responsable de crear estampados emblemáticos para el diseñador de moda.

 

Christoph-Hefti-Dries Van Noten-alfombras-textiles 2

Después de dejar atrás esa época, Hefti comenzó a trabajar como autónomo para varias firmas, incluidas Lanvin y Balenciaga en París, y Acne Studios en Estocolmo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?