Esta vajilla de Hermès es un canto al verano

La ilustradora Arielle de Brichambaut sobresale en la decoración de porcelana. Para Hermès ha creado la nueva vajilla Soleild'Hermès, que ilumina la mesa y es un canto al verano.

"Es una colección ideal para celebraciones veraniegas o para añadir ligereza a las fiestas invernales", dice Benoît-Pierre Emery de Hermès

"Es una colección ideal para celebraciones veraniegas o para añadir ligereza a las fiestas invernales", dice Benoît-Pierre Emery de HermèsFoto: Hermes

El radiante color amarillo con el que representamos el Sol es el protagonista de la nueva colección Soleil de Hermès, fruto de la fusión del talento de la ilustradora Arielle de Brichambaut con el extraordinario trabajo de los artesanos de la maison, bajo la batuta de Benoît-Pierre Emery, director creativo de La Table Hermès. Cada una de las 24 piezas de que se compone la vajilla revela la calidez y el resplandor del amarillo y crea armonía entre el material, el color y el diseño.

 

 

RESPLANDECIENTE DE MATICES

Este no es el primer trabajo de Brichambaut para Hermès: en 2005 creó un servicio ilustrado con curvas barrocas teñidas de bermellón, llamado Balcones del Guadalquivir, que causó sensación y es uno de los artículos de vajilla más vendidos de Hermès. Para Soleil, la ilustradora combina el blanco porcelana con un amarillo intenso, radiante de matices. Delineados en un delicado negro, como una sombra tenue, los motivos gráficos evocan estilizadas palmeras, entre otros estampados. En cada uno de sus trabajos, Arielle de Brichambaut imagina un universo, impone su propio estilo a través de líneas delicadas y composiciones refinadas y en contraste. Una oda al Sol.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?