Esta pieza de diseño va a transformar por completo el aspecto de tu casa

La diseñadora belga Charlotte Lancelot es la creadora de la nueva colección de alfombras Gan. La familia Diamond está inspirada en las múltiples facetas que tiene el diamante.

Todas las alfombras de esta colección están realizadas con fibras recicladas de materiales plásticos.

Todas las alfombras de esta colección están realizadas con fibras recicladas de materiales plásticos.

Las alfombras tienen el súperpoder de transformar los espacios. Son como capas mágicas que embellecen el suelo en cuestión de minutos, ya sea en versión lisas o bien estampadas.

La firma Gan acaba de lanzar una de estas alfombras mágicas. Responde al nombre de Diamond y ha sido creada por una maga del diseño, la belga Charlotte Lancelot. La alfombra Diamond se inspira en la geometría del diamante para dar lugar a una pieza deslumbrante. Además, está disponible en tres colores: pink-yellow, nude-petrol y blue-green.

La diseñadora belga Charlotte Lancelot se basa en esta piedra preciosa y en todas sus facetas para crear una superposición de varias figuras geométricas que encaja en todos los ambientes. Lancelot ha querido subrayar la fuerza y la belleza que emana de este símbolo universal, dándole un nuevo significado, con su hipnótica figura.

La diseñadora belga Charlotte Lancelot firma esta línea de alfombras que se adaptan tanto a espacios exteriores como interiores.

La diseñadora belga Charlotte Lancelot firma esta línea de alfombras que se adaptan tanto a espacios exteriores como interiores.

Además, la alfombra Diamond confirma el compromiso de la marca Gan con el medio ambiente, ya que está realizada con fibras recicladas de materiales plásticos. Estas fibras pasan por un minucioso proceso de tratamiento y regeneración que alarga la vida útil del plástico. El resultado es una colección de alfombras con un diseño contemporáneo que aportan frescura al ambiente.

Nacida en Bruselas, Charlotte Lancelot se graduó en Diseño Industrial y trabajó durante dos años con el arquitecto y diseñador Alain Berteau antes de montar su propio estudio. Trabaja con la idea del apego emocional hacia los productos que nos rodean. Sus principales preocupaciones son la ecología, la modernización de las técnicas antiguas y las mejoras en las condiciones de vida.

Gan, por su lado, es una marca de Gandia Blasco Group dedicada a la edición de alfombras, pufs y accesorios hechos a mano. La calidad de sus diseños y el empleo de técnicas artesanales innovadoras la ha llevado a convertirse en una marca reconocida mundialmente.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?