Dime cómo es tu madre y te diré qué pieza de La Redoute regalarle

Si aún no has conseguido descifrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, te lo ponemos muy fácil. Piensa cómo es ella y con qué estilo ha decorado su casa y nosotros te diremos cuál es su pieza ideal de La Redoute.

Se va acercando el primer domingo de mayo y cada vez queda menos para celebrar el Día de la Madre, pero que no cunda el pánico si aún estás buscando qué regalarle. Sabemos que a veces es complicado acertar con la pieza que mejor se adapte a los gustos de la homenajeada, porque hay tantas madres como estilos. Así que hemos intentado ayudarte a encontrar en un solo clic la pieza que hará que seas su favorito. Solo tienes que pensar cómo es ella y qué estilo la define mejor y, en el catálogo de La Redoute, podrás encontrar ese detalle especial.

Clásica

Si tu madre se decanta en el interiorismo por piezas de diseño atemporales y sobrias que se adaptan a cualquier tiempo y ocasión, arriesgar con no será la mejor opción si no quieres que tu regalo termine olvidado en el armario. Te aconsejamos un mantel de lino en una tonalidad neutra como es el beige arenoso con un ligero estampado floral en negro que mantiene esa elegancia sin estridencias.

Moderna

Para dar consejos tanto en materia de interiorismo, como en moda o recomendando un restaurante, tu madre siempre tiene la respuesta. La decoración de su casa refleja un gusto propio y personal que está lleno de piezas de diseño que a veces envidias. Si crees que encaja en esta descripción, le encantará esta lámpara de mesa roja, con líneas curvas cuya silueta sigue un particular detalle que arrasa en los hogares que más saben de diseño: la tendencia bold.

Boho

Si asocias el interiorismo de tu madre con el verano, relajarse y mantener el estilo de una forma desenfada (aunque sabes que cada pieza de decoración en su casa ha sido escogida con muchísima implicación estética) este revistero de ratán y mimbre es perfecto para ella. Recuerda un poco a la estética de espíritu libre de las décadas de los sesenta y setenta a la vez que recurre a los materiales naturales, será una pieza ideal para su casa.

Minimalista

Los colores neutros y una decoración poco cargada describen a la perfección el interiorismo de su casa, y eso significa que no le gusta llenar su refugio de objetos innecesarios. Así es tu madre. Esta lámpara de pared, con dos brazos móviles en color negro, cumple con su función minimalista de líneas sencillas y un poco de geometría para romper lo esperado.

Atrevida

La clave está en no pasar desapercibida y mantener un estilo que la diferencie del resto, sin miedo a acabados más llamativos como los metalizados o dorados y los colores fuertes llenos de personalidad. Este puf con inspiración del glamour del viejo Hollywood en terciopelo verde esmeralda y detalle en dorado será un regalo versátil, ya que puede ser un asiento adicional en el salón o el complemento perfecto para un tocador, por ejemplo.

Natural

Si al visitar la casa de tu madre te encuentras mobiliario es madera y tonos tierra, materiales naturales que recuerden a la artesanía y tradiciones locales junto a un sinfín de plantas y flores, su regalo perfecto de decoración se inspira en las casas rurales. Te proponemos un jarrón de cerámica blanca inspirado en los tradicionales botijos con detalle de ratán que resume el buen hacer de la vida de campo.

Arty

Pinceladas de color y estampados originales describen el estilo de una madre arty. Busca piezas funcionales pero especiales y que no pasan desapercibidas, sin dejar pasar una oportunidad de llenar de optimismo cualquier objeto de la casa y temiendo siempre caer en la monotonía. Estrenar juntos este conjunto de tazas de café con colores tan vivos como el verde y esos detalles dorados es la excusa perfecta para ir planeando la próxima a una galería de arte a su lado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?