Diabla presenta sus nuevas lámparas de exterior

La firma de Gandia Blasco Group propone no una, sino cinco lámparas portátiles para que alargues las cenas en familia o entre amigos.

1 / 6
Plisy, diseño de Alejandra GandÍa-Blasco para Diabla

Diabla es la tercera marca de la española Gandia Blasco Group. Apuesta por mobiliario, accesorios y complementos de exterior originales y desenfadados. Para muestra las luminarias que te presentamos.

Lámparas Pirámide, de José A. Gandía-Blasco para Diabla

Por ejemplo está la lámpara Pirámide, que podrás llevar allá donde quieras al ser portátil.

Lámparas Cubo,  de José A. Gandía-Blasco para Diabla

¿Te consideras más cuadriculado? Siempre puedes decantarte en este caso por las lámparas Cubos.

Lámparas Esferas, de José A. Gandía-Blasco para Diabla

Tanto las lámparas Pirámide como las Cubos y Esferas están fabricadas con polietileno 100% reciclable y tienen hasta 3,5 metros de cable.

Faroles de José A. Gandía-Blasco para Diabla

En el caso de los Faroles estos pueden adquirirse en tres tamaños diferentes. Están fabricados con perfilería de aluminio y metacrilato.

Plisy diseño de Alejandra GandÍa-Blasco para Diabla

Plisy, por su parte, es una lámpara portátil que incorpora luz led y tiene autonomía para hasta 10 horas. La puedes cargar a través de un cable USB.

Ya te hemos hablado con anterioridad de Diabla, la nueva marca de Gandia Blasco Group centrada en el mobiliario, los accesorios y todo tipo de complementos de exterior. Y, como te advertimos, deberías saber perfectamente que no se trata de una firma al uso, ya que sus primeros productos han destacado por unos diseños divertidísimos, atrevidos, desenfadados y, por supuesto, muy originales. Sin ir más lejos, ahí está su nueva colección de luminarias, que han nacido para ser disfrutadas en estos meses de verano en los que el tiempo invita a reunir a la familia y a los amigos alrededor de la mesa fuera de casa.

Para muestra los Faroles diseñados por José A. Gandía-Blasco. Los puedes adquirir en tres tamaños diferentes, están fabricados con perfilería de aluminio y metacrilato, y por si fuera poco puedes colocarlos en el suelo, sobre la mesa o directamente colgados del techo. Estamos seguros de que van a ser un gran aliado para tus cenas románticas.

José A. Gandía-Blasco también está detrás de la creación de la colección de lámparas Pirámide, Cubos y Esferas, que apelan a volúmenes clásicos geométricos que nunca han pasado ni pasarán de moda. Son portátiles (cuentan con un cable de 3,5 metros para que no tengas problemas en enchufarlas) y están hechas de polietileno 100% reciclable.

Por su parte, Alejandra Gandía-Blasco nos propone la bautizada como Plisy, una lámpara también portátil que traslada la estética de las elegantes pantallas plisadas de interior a una pieza especialmente ideada para su uso en el exterior. Este farolillo de jardín del siglo XXI incorpora luz led y se puede cargar a través de un cable USB. ¿Te hemos dicho que tiene autonomía para hasta 10 horas? Tu terraza o jardín va a lucir diferente gracias a ella. Estamos seguros de que nunca has vivido un verano tan divertidamente endiablado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?