Decoraciones navideñas con Ikea por menos de... 40 euros

¿Buscas decorar la casa de una manera elegante pero económica? ¿Te chifla el rojo? ¿No puedes resistirte a los detalles dorados? Sigue leyendo...

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y llega el mágico momento de decorar la casa. Este año, puedes hacer un pacto con el planeta y apostar por una Navidad más sostenible. Esto se traduce en menos, pero mejor, y en una apuesta firme por los materiales naturales.

No te olvides de ningún rincón de la casa: la Navidad empieza en la misma puerta de casa, pasa por la cocina, el salón y, cómo no, la mesa, que estos días se convierte en la auténtica protagonista. Rojos, dorados... tu hogar cambia de color durante estas fechas, llenándose de una energía nueva que te puede acompañar todo el año.

 

1 / 7
Arbol metalico en color dorado de Ikea. Navidad sostenible

Navidad sostenible

Estas pueden ser las navidades de la ecología. Empieza con pequeños cambios como un árbol de Navidad de bambú. Además de alegrar tu salón, es una opción sostenible. Este de Ikea es el modelo Vinter y cuesta 39 euros.

Copas de color rojo y vajilla blanca con ribete de Ikea. Un brindis especial

Un brindis especial

Este año, no pueden faltar los brindis. Por nuestros seres queridos, para que vuelva la magia, por muchos más momentos felices... Hazlo con estas copas rojas, que le darán una nota de color a tu mesa. Cada una cuesta 3,50 euros.

Corona de navidad hecha con bolas de color rojo de Ikea. Un regalo redondo

Un regalo redondo

Para vivir unas fiestas completas, tienes que empezar a decorar desde fuera, desde la puerta. Para que, cuando entren los invitados (aunque este año sean pocos) respiren a Navidad desde el minuto uno. La corona Vinter tiene un diámetro de 38 cms. y cuesta 17 euros.

Decoración del árbol de navidad en color dorado caballo casa piña corazones de Ikea. Broche de oro

Broche de oro

Hay figuras que nos remiten inmediatamente a estas fechas y que hacen que en nuestra casa se respire un ambiente más festivo. Cuélgalas del árbol o bien distribúyelas a lo largo de la casa para que iluminen esta navidad diferente pero igual de próxima. El juego de seis adornos cuesta 7 euros.

Estrellas de papel con luz de Ikea. Navidad con estrella

Navidad con estrella

Ilumina esta Navidad con estas pantallas de lámpara de Ikea. Las hay de diferentes colores y texturas, y todas aportan calidez y estilo. Prueba a combinarlas para conseguir un rincón acogedor. Se llaman Strala y están condenadas al éxito.

Vajilla de color blanco con bordes en rojo de Ikea. Plato principal

Plato principal

Un detalle rojo en el plato de siempre es suficiente para que, de pronto, estalle la Navidad también en tu mesa. Como la referencia es tan sutil, podrás seguir utilizándolos el resto del año. Cada unidad cuesta 10 euros.

Papeles de envolver regalos en color dorado y verde de Ikea. Segunda piel

Segunda piel

El dorado es sinónimo de Navidad. Con estos papeles para envolver regalos de Ikea harás que quienes reciban los presentes se sientan doblemente felices. Además, los puedes emplear tanto para envolver regalos para niños como regalos para adultos. Son muy versátiles y cuestan 1,50 euros.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?