Cuatro tendencias en láminas para crear una galería en tu pared
Llevar la naturaleza al interior, desplegar tu vena clásica o apostar por la sofisticación son algunas de las tendencias que reivindican estas nuevas láminas de Desenio. La galería de tu pared dice mucho de ti.
Crea una galería en tu pared combinando láminas de distintos tamaños y con un nexo en común.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
La naturaleza, la serenidad nórdica, el clasicismo atemporal, sensaciones de opulencia… Todo lo que te gusta, tu personalidad y tus inspiración puede tener un hueco en tus paredes, un elemento de la casa que también sirve para manifestar tu estilo. Para conseguirlo la clave está en elegir bien lo que vas a mostrar en ella y escoger piezas que tengan coherencia entre sí. Adelantándose a las tendencias, Desenio ya ha lanzado sus cuatro colecciones con una combinación de colores y un ambiente diferentes.
Láminas para una casa elegante
Para conseguir una atmósfera elegante y equilibrada, la línea Contrastes Clásicos se basa en la yuxtaposición de formas y texturas. Su apuesta se centra en la mezcla de tonos beige suaves con tonos oscuros para obtener un resultado clásico y equilibrado. "En esta colección la elegancia atemporal adopta un toque moderno para conseguir una versión refrescante del estilo monocromático", dice Annica Wallin, Executive Creative Director de la firma.
La tendencia Contrastes Clásicos trata de yuxtaponer formas y texturas para conseguir un toque de elegancia.
Láminas para una casa natural
Por otra parte, la tendencia Woodland Retreat invita a experimentar la pureza de la naturaleza. A través de las láminas, se puede evocar la relajante y placentera sensación de caminar por bosques con el sonido de fondo del canto de los pájaros o respirar el aire fresco y puro de la montaña. "La sostenibilidad y los materiales naturales siguen siendo una gran tendencia en el diseño de interiores y esta colección combina la elegancia rústica con un enfoque ecológico del diseño", afirma Wallin, que recomienda completar el estilo añadiendo plantas de interior y texturas acogedoras junto a la galería de la pared.
La tendencia Woodland Retreat invita a imaginar tomarte el tiempo para experimentar la pureza de la naturaleza
Láminas para una casa con mucho glam
Si quieres sentir que tu casa es un espacio con un toque atrevido, según Walling "la tendencia Romantic Rebellion es una oportunidad para abrazar el glamour y la opulencia en tus interiores, gracias a las imágenes barrocas que se mezclan con un toque moderno y atrevido para crear un ambiente lúdico". Los tonos rosas, morados y toques de oro son la forma de adoptar esta tendencia al máximo. Sin embargo, también se puede optar por un look más sencillo eligiendo los pósters como piezas originales en una habitación de estilo más simple.
La colección Romantic Rebellion es la elección para quienes buscan una decoración glamurosa y femenina con un toque atrevido.
Láminas para una casa suave
La tendencia que la web de láminas decorativas denomina como Soft Moments consiste en respirar el presente y reajustar el espacio con tonos cálidos e imágenes neutras relajantes. En definitiva, proponen crear ambientes que inviten a desconectar arropados por la suavidad de las mantas mientras se disfruta un buen libro. "Esta colección celebra la elegancia y la serenidad a través de un estilo nórdico con un toque japonés. Los marrones naturales y los grises sombríos se unen para crear un espacio reconfortante, natural y moderno donde uno puede estar en paz", explica Annica Wallin quien para disfrutar de un ambiente zen, además de los pósters invita a decorar las estancias con tonos neutros.
La tendencia Soft Moments consiste en respirar el presente y reajustar el espacio con tonos cálidos y pósters neutros relajantes.