La colección de telas (resistentes y de diseño) que querrás usar dentro y fuera de tu casa

Sunbrella presenta Foutah, su nueva gama de telas aptas para exterior gracias a su sobresaliente calidad y que con su aire artesanal y mediterráneo se adaptan a cualquier espacio y estilo.

La gama Foutah es un perfecto reflejo de esa versatilidad tan característica de los tejidos Sunbrella®.

La gama Foutah es un perfecto reflejo de esa versatilidad tan característica de los tejidos Sunbrella®.

Ahora que el buen tiempo lo permite, los espacios exteriores e interiores de nuestra casa parecen convertirse en uno solo. Cocinar en el interior pero desayunar en la terraza, pasar una agradable velada en el sof�� bajo las estrellas, compartir una comida con amigos al atardecer... Esta fluidez entre los espacios no queda circunscrita sólo a sus usos sino que también es perfectamente aplicable a la decoración, ya que gracias a firmas de tejidos de alta calidad como los de la francesa Sunbrella®, podemos disfrutar en los ámbitos exteriores, de una amplia variedad de tejidos tan ostensible, como aquéllos destinados al interior de nuestra casa. Unas colecciones de tapizados que promueven la libre circulación entre estancias y la relajación entre las fronteras del in & out.

Mueble con telas de la colección Bahia, Mezzo, Foutah e Ikebana de Sunbrella®.

Mueble con telas de la colección Bahia, Mezzo, Foutah e Ikebana de Sunbrella®.

Durante más de 50 años, la empresa ha establecido un estándar en el que rendimiento y diseño se dan la mano y que han dado como resultado unos sofisticados tejidos, destinados a múltiples usos. La amplia y variada propuesta de Sunbrella® juega con los efectos de los materiales para desarrollar textiles que pueden utilizarse tanto en asientos como en cojines, o incluso en cortinas. Telas que otorgan una personalidad diferenciada y que crean esa unión entre dentro y fuera a través de divertidas combinaciones con efectos diversificados.

De hecho, la recién lanzada gama Foutah de Sunbrella® es perfecto reflejo de esa versatilidad intrínseca de sus textiles. De aire artesanal y con un estilo claramente mediterráneo, sus cuatro combinaciones de colores son puro verano y pura fiesta. Sus colores Pastis, Olive, Cyclades y Pétanque se adaptan prácticamente a cualquier espacio, tanto interior como exterior.

Telas de las colecciones Bahia, Odyssey, Ikebana y Solids de Sunbrella®.

Telas de las colecciones Bahia, Odyssey, Ikebana y Solids de Sunbrella®.

Gracias a sus rayas bicolores, finas o anchas, que se alternan para un efecto gráfico cautivador, pueden utilizarse sin tapujos en una tumbona, un sillón o un juego de cojines. Al igual que el resto de gamas de la firma, Foutah está desarrollada por el estudio de diseño interno de la empresa y se fabrican en la fábrica de Dickson Constant en Lille, en el norte de Francia.

El secreto de las colecciones de la firma reside en el proceso de tintura que, a diferencia de las técnicas tradicionales, se realiza en el mismo corazón de la fibra. El resultado es una gran solidez del color en telas que también están tratadas para repeler el agua y resistir el moho. Por ello, se pueden usar y mantener fácilmente al aire libre, sin importar las condiciones climáticas.

A pesar de ello, todos los tejidos de Sunbrella® son muy fáciles de mantener en perfecto estado, aun teniendo en cuenta las dinámicas y las inclemencias de la vida cotidiana. Tan funcionales como estéticamente adaptables, su gran variedad de tejidos ha convertido a este fabricante francés, en el favorito de los expertos y de los usuarios de todo el mundo, para el mercado de la fabricación y la decoración del mobiliario exterior.

Las telas de Sunbrella®, como esta de la gama Foutah, son resistentes al agua.

Las telas de Sunbrella®, como esta de la gama Foutah, son resistentes al agua.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?