Las colchas más bonitas para el entretiempo

Especialmente en el norte, a veces la sábana puede quedarse corta y en la cama necesitamos colchas o plaids para encontrar nuestra temperatura perfecta.

Con el cambio climático tan pronto solo necesitamos dormir con la sábana como requerimos una colcha para arropar nuestros sueños. Y especialmente en el norte, la cama perfecta es aquella en la que ni mucho ni poco. Ni solo sábana ni manta. En estos casos, las colchas o plaids son indispensables para un buen dormir y no levantarnos con frío. Aquí una selección de diseños que son la base de un buen descanso. Son de materiales naturales que, al ser transpirables, regulan la temperatura, y además, sus delicados colores invitan al sosiego. ¿Con cuál te quedas? 

1 / 7
INDIETRO-plaid lino

De tendencia

Siguiendo la rabiosa actualidad, en Indietro hemos encontrado este edredón de lino lavado en un color ocre, que este año ha inundado los interiores. Es suave y muy gustoso. 550 euros.

bassols

En relieve

El blanco es un clásico para el dormitorio. La mítica firma Bassols elabora esta colcha Sion, confeccionada con un diseño que crea un efecto relieve de flores. Su composición en 100% algodón peinado le aporta suavidad y resistencia. 104,90 euros.

textura interiors

Desflecada

Manta en muselina de algodón desflecada con el reverso crudo de la firma Textura Interiors para arroparse con suavidad. Mide 130x170cm y está a la venta por 82 euros.

delenzo

Oscuro

Los gustosos textiles de de.Lenzo entran también por los ojos y visten la cama por completo. Este plaid está compuesto por 90% lino de origen 100% europeo con certificación Standard 100 by OEKO-TEX, que verifica la fase de la fabricación sin sustancias que puedan resultar nocivas para la salud. El 10% restante es de algodón. A la venta por 187 euros.

thompsonstreetstudio3

En patchwork

Kiva Motnyk fundó su marca Thompson Street Studio en 2014 en Nueva York desde donde crea de forma artesanal colchas, manteles, cojines, cortinas e incluso cuadros. Todas tienen un enfoque conceptual.

laura ashley. colcha-lilian-grande-pistacho

Romántico

Los textiles con el sello de Laura Ashley poseen un aire romántico, lleno de calidez. Así se refleja en su colcha Lillian en suave color pistacho, muy combinable. 340,00 euros.

habitat

De flores

Habitat se ha propuesto llenar el dormitorio de flores y lo hace a través de sus tejidos. La colcha de entretiempo Garice está confeccionada en algodón. Mide 200 x 200 cm y su precio es de 99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?