10 preciosos platos decorados para renovar tu vajilla esta primavera

Te ofrecemos una selección de accesorios y complementos para que renueves tu mesa y que le darán un toque fresco a tus comidas esta temporada

Si estás aburrido de las comunes vajillas de Ikea, estás en el artículo adecuado. La vajilla nos acompaña en buena parte de nuestro día a día, por eso es importante elegir bien sus piezas. Te proponemos esta selección de vajillas completas y artículos individuales de menaje para que le des un nuevo aire a tu cocina esta primavera. Poner la mesa se convertirá en algo divertido con estás vajillas de diseño que puedes encontrar en El Corte Inglés o Amazon. El plato es el protagonista de la vajilla, pero también te enseñamos tazas, jarras y cuencos de estilos diferentes con los que sorprender a tus invitados. ¿Podrás quedarte solo con una vajilla?

1 / 10
Vajilla Rosenthal Fleurs Sauvages.

Vajilla Fleurs Sauvages

Rosenthal y su explosión floral sobre cerámica blanca serán la estrella de tu cocina esta primavera con esta vajilla completa. El diseño minimalista de coloridas flores salvajes crea un efecto elegante a la par que fresco. Consigue las piezas que quieras de la vajilla aquí. 

Vajilla Butterfly Parade Vista Alegre

Vajilla Butterfly Parade

Nos encanta esta vajilla blanca con estampado de mariposas que parece salida de Alicia en el País de las Maravillas. La colección exclusiva Butterfly Parade ha sido creada por Christian Lacroix para Vista Alegre y cuenta con platos, tazas y una tetera de ensueño. Hazte con esta vajilla completa aquí y disfruta de la hora del té.

Pajitas CristalArtesano Hot & Cold Beverages Villeroy & Boch

Pajitas de cristal

Algo que debería desaparecer de todas las casas son las pajitas de plástico de un solo uso. Para sustituirlas, existen opciones reutilizables, como estas de cristal de la colección Artesano de Villeroy & Boch. Puedes hacerte con este pack de 4 pajitas aquí.

Jarra Normann Copenhagen Geo 251551

Jarra térmica Geo

Los colores pastel siguen de tendencia. El rosa y blanco de esta jarra térmica de Normann Copenhagen aportarán ese toque chic y elegante a tu cocina. Consíguela aquí en varios colores y tamaños.

Bloomingville Juego de 4 tazas Carla

Colección Carla

El blanco con estampados de colores es una opción atemporal que siempre funciona en las vajillas. En la colección Carla de Bloomingville podrás encontrar piezas que hagan de tu mesa una elegante explosión de color. Aquí puedes hacerte con sus tazas, platos y cuencos.

Platos Nuria Blanco

Platos Nuria Blanco

Las piezas de esta madrileña nos tienen fascinados. Diseños originales en varias piezas que forman un gran dibujo cuando se unen. En su web puedes encontrar multitud de productos y colecciones, e incluso diseñar tu propia vajilla.

Platos Eden La Cartuja de sevilla

Colección Eden

Aunque no lo parezca, estos platos son de La Cartuja de Sevilla. La colección Eden se aleja del estilo tradicional al que nos tiene acostumbrados la marca, y el resultado nos encanta. Unos platos con su calidad de siempre, pero con un estampado más moderno, de animales en la naturaleza. Puedes hacerte con estas piezas únicas aquí, pero date prisa, que vuelan.

Frutero Alessi Mediterráneo

Frutero Mediterráneo

Este frutero de Alessi es ideal para darle un toque fresco a tu cocina. Su forma evoca a las formas de las algas del mar Mediterráneo, como indica su propio nombre. Si quieres un destello de color te recomendamos el color rojo, pero también puedes optar por colores más neutros como el plateado o el negro. Puedes comprar el tamaño que más te convenga aquí

Vajilla Kastehelmi Iittala

Vajilla de cristal Kastehelmi

Si quieres ir a lo seguro, las vajillas de cristal siempre son un acierto. Las posibilidades que ofrece este material nos hace posible encontrar opciones únicas, como la colección Kastehelmi de Iittala. Si te gusta el toque original que le aportan las esferas al cristal, puedes comprar diferentes piezas aquí

Platos Fornasetti

Platos decorativos

La función principal de los platos es usarlos para comer, pero hay algunos tan bonitos que querrás admirarlos todo el rato. Por ejemplo, estos de Fornasetti son ideales para tener colgados en la pared. Recuerda que puedes darle a los objetos el uso que tú quieras. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?