La botella de agua más IN del momento
La colección de botellas Sowden para Hay seducen con sus líneas simples y el contraste de sus colores. Un objeto práctico y decorativo que lleva la firma del diseñador George Sowden.
Al estar hechas en acero inoxidable, son resistentes a las temperaturas altas, por lo que resultan muy prácticas en espacios al aire libre.
Si alguien encontrara una de estas botellas flotando en el mar, seguramente se la llevaría a casa, independientemente de si llevara o no un mensaje dentro. Las botellas Sowden de Hay llaman la atención a primera vista gracias a sus formas sencillas y a una atractiva combinación de colores que las convierten en un objeto de deseo para todos los amantes de la estética pop.
La nueva colección de botellas Sowden llevan la firma del diseñador George Sowden -de ahí el nombre- que las ha creado para la firma danesa Hay. Están realizadas a mano en acero inoxidable y cuentan con una tapa de rosca hecha de plástico. Gracias a su funcional diseño, son perfectas para contener bebidas frías o calientes. Y tan fáciles de llevar que no querrás separarte de ellas.
Su diseño es tan atractivo como sus colores: rosa, gris, azul, amarillo y verde, con los tapones de rosca en un tono distinto.
Para que puedas escoger entre diferentes opciones, están disponibles en diferentes tamaños y colores: azul, gris, rosa claro, amarillo claro y menta. El color de cada botella contrasta con el de su rosca, creando un objeto súmamente expresivo. La botella, además, te permite prescindir de los envases de plástico, así que con cada sorbo de agua estarás ayudando a preservar el medio ambiente.
Lad botellas diseñadas por George Sowden no están solas. Están acompañadas por más objetos, igual de resplandecientes. Además de las botellas, la familia Sowden cuenta también cajas metálicas para guardar el café o cualquier otro tipo de alimento, así como con teteras y recipientes para la sal y la pimienta. En todos ellos, el denominador común son las formas puras y los colores atractivos.
Como están hechas de acero inoxidable resultan muy resistentes, por lo que no temas a llevártelas a la playa o a la montaña. También son una buena opción para la terraza o el jardín, cuando estás tomando el sol y necesitas hidratarte.