Batalla de tendencias: Minimalismo cálido o rústico moderno. ¿Con cuál te quedas?

Hemos elegido dos tendencias de la nueva colección de Kave Home y no sabemos con cuál quedarnos. Las dos son apetecibles, naturales y hablan de disfrutar del buen tiempo. ¿Eres más de minimalismo cálido o de rústico moderno?

Foto: KAVE HOME

Más horas de sol, mejores temperaturas, momentos para el relax... La primaveraya está aquí y, con ella, ha llegado el momento de dar un nuevo aire a nuestra casa. Para ello, nos hemos fijado en el nuevo catálogo de Kave Home, tanto para interiores como para espacios de exterior, y hemos encontrado dos tendencias que nos han encantado. Aunque las dos tienen en común muchas cosas, sobre todo el hacer de nuestro hogar un espacio de relax, cada una parece hecha para un tipo de casa y de persona. ¿Con cuál te quedas?

Minimalismo cálido

¿Qué mejor para disfrutar de tu casa que con piezas de diseño hechas de materiales naturales y sostenibles? Esta primavera lo artesano y confortable coge más fuerza que nunca y está presente en cada rincón de casa. Porque en su nueva colección de primavera Kave Home apuesta por las piezas cómodas y, sobre todo, confortables, con las que lograr un refugio cálido pero sin renunciar al estilo.

Gracias a esta tendencia, el menos es más y el concepto de minimalismo cálido cobra más fuerza que nunca. Pocas piezas pero todas muy pensadas y que ayudan a crear relax incluso de manera visual. ¿Un ejemplo? El precioso espejo Ebian con estante o el cómodo sofá Mihaela con chaise longue. Cómodos a la vista y al tacto.

Así, los muebles vienen en materiales como el ratán o la madera, que convierten lo deco en eco y que, gracias a sus acabados, hacen que cada pieza sea única y sostenible, destacando la belleza de las imperfecciones. Entre nuestras favoritas se encuentran la alfombra Felipa hecha de 100% algodón o las mesas auxiliares Kohana que son una pura delicia artesana.

En cuanto a colores, los protagonistas son los neutros en tonos beige y blancos junto a los tonos de las maderas macizas o en acabado natural de los muebles y los suelos. Todo ello encaja a la perfección con textiles orgánicos en tonos claros y hasta tapizados de borreguito que se pueden usar todo el año. Una casa que será nuestro templo de descanso y de desconexión.

Rústico moderno: Mood casa de campo

¿Qué tal si te proponemos un viaje? Pero lejos de ser un viaje exótico y lejano, este viaje es próximo y asequible: a nuestro pueblo, al campo, a ese lugar conectado con la paz y la naturaleza. Un lugar en el que desconectar un fin de semana para conectar después. Una vuelta al origen en la que se ponen en valor muebles, textiles y colores pensados para escapar de la ciudad y del ritmo frenético del día a día, una manera de estar contigo y los tuyos.

Gracias a esta tendencia nos adentramos en el arte de cocinar con tiempo y con mucho mimo y nos tomamos tiempo en poner la mesa. Todo está pensado para disfrutar, como si estuviéramos de vacaciones en el campo y para vivir el exterior. Una propuesta perfecta para disfrutar la terraza, de comer y cenar en ella.

La mesa se adorna con todo lujo de detalles, pero sin resultar excesivo. Porque alrededor de ella pasan los mejores planes con la familia. Para crear momentos únicos, escoge objetos con alma como una tabla de servir hecha íntegramente de madera de acacia y tendrás una pieza distinta, exclusiva y eco-friendly. ¿El mantel? A cuadros, como el modelo Goretti de lino, un must have que nunca pasa de moda en los textiles y que nos lleva a tiempos mejores. El toque lo pondrá una vajilla artesana como la Rin de Kave Home y mucho mucho amor.

En cuanto a los colores, el azul claro se mezcla con el beige y el blanco que convive con toques de amarillo y materiales como la madera y el ratán. Por cierto, los muebles, se llevan adaptados al exterior como el set Vilma hecho de madera maciza. El viaje que te mereces.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?