Los balancines perfectos para relajarte este verano en tu jardín

Estos son los columpios y sillas colgantes con mejor diseño para levantar los pies del suelo y dejar que las horas pasen como cuando éramos niños.

Es una cálida tarde de primavera y estás en tu jardín, en tu rincón preferido dispuesto a acurrucarte y leer un libro. Tienes cerca tu bebida favorita con hielo y hay una ligera brisa en el aire. Apetecible, ¿verdad? Ahora amplía la imagen e imagínate disfrutándola sobre una hamaca o un balancín, compacto y envolvente, con el que sabes que vas a mecerte acompasadamente durante horas. Esta escena que todos hemos estado soñando durante los fríos meses de invierno está cada vez más cerca de hacerse realidad. Si tienes un jardín, patio o gran terraza, solo necesitas escoger el asiento que te devuelva a la infancia y del que no querrás moverte. Te ayudamos.

1 / 6
ethimo

Ethimo

El balancín de teca y aluminio de la colección de mobiliario ‘outdoor’ de la firma invita a mecerse al aire libre y crea un refugio para el cuerpo y la mente a la vez que define con elegancia los espacios más sofisticados.

Columpio de cuerdas trenzadas de la firma Paola Lenti. Paola Lenti

Paola Lenti

El balancín Wabi es un diseño de Francesco Rota para la firma italiana, de estructura realizada en acero y madera con original trenzado de cuerdas. Un sofá bello a la par que resistente, disponible en versión de butaca y sofá.

Columpio BK13 de la firma Carl Hansen & Son

Carl Hansen & Søn

El actual diseño del sofá balancín BK13 es de 1959 y lo ideó Bodil Kjær como parte de una serie de muebles de interior y exterior para Carl Hansen & Søn. Al igual que con el resto de la serie, el arquitecto danés buscó en el cubismo la inspiración para la forma precisa y estilizada del sofá, que está hecha de teca sólida. Está preparado para soportar condiciones climáticas adversas y el tejido de sus cojines también resiste a las inclemencias del tiempo.

Balancin Nao Nao de Gandia Blasco

Gandia Blasco

Los amantes de las líneas rectas y de los trazos sin curva encontrarán irresistible la silueta del balancín Nao Nao, un diseño de José Gandia Blasco, con una estructura disponible en 20 tonos diferentes.

Columpio Bitta de Kettal

Kettal

Se llama Bitta y forma parte de la colección de muebles de exterior de Kettal. Lo firma Rodolfo Dordoni y combina una estructura de aluminio con un asiento trenzado con cuerda de poliéster y cómodos cojines. 

Roberti

Roberti

Este acogedor y ligero diseño forma parte de la colección Gravity. Con cojines de colores, este sofá columpio está disponible en tres combinaciones: con cuerdas colgantes, con marco portátil y con dosel para proteger del sol. Pero todas sus variantes buscan el mismo fin ofrecer un asiento de lujo para relajarse.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?