Los árboles de Navidad de los famosos: nuestros favoritos en Instagram

El espíritu navideño ya ha llegado a las casas de muchos famosos que ya han adornado su hogar para las fiestas. Estos son algunos de los árboles de Navidad que más nos han gustado.

A pocos días de celebrar una de las fechas más festivas y entrañables del calendario nos entregamos a la tarea de decorar nuestra casa por Navidad. Aunque hay mucho debate sobre la fecha exacta para colocar el árbol de Navidad, la mayoría lo hace en el Puente de la Inmaculada, como es tradición. Cuando se busca inspiración, la red social Instagram es una fuente inagotable de ideas y podemos encontrarla en las casas de los famosos, que no dudan en compartir en sus perfiles imágenes de sus arbolitos decorados. Repasamos los primeros abetos de las celebs que pueden servir de inspiración (o todo lo contrario).

El árbol de Lorenzo Castillo

Azul y dorado son los tonos con los que el prestigioso interiorista ha vestido su árbol de navidad que viste un rincón de su casa madrileña.

Aitana se adelanta con su árbol de Navidad

La cantante ya tiene todo preparado para disfrutar de un ambiente navideño en su casa. “Entre concierto y concierto. Literalmente compré el 'árbol' en Pamplona y así quedó. Comienza la Navidad”, escribía junto a una imagen en la que pone la estrella en lo más alto del abeto, un árbol que ha decorado con mariposas y luces blancas.

Paula Echeverría y el espíritu navideño

Ataviada con un pijama con motivos navideños, la actriz no aguantó al mes de diciembre y ya en noviembre compartió una imagen donde posaba junto al árbol en su casa. Está decorado con adornos clásicos: lazos rojos, flores doradas, angelitos navideños, luces, renos…

Britney Spears, una Navidad libre

La Navidad ya ha llegado a casa de la cantante. Con más de dos meses de antelación, Spears ya montó el árbol en el que no falta el brillo ni el terciopelo.

Drew Barrymore, un árbol clásico

Un unicornio, bastones de caramelo y corazones de peluche adornan el árbol de navidad, iluminado por luces blancas, que ha puesto la actriz en el salón de su casa de Nueva York.

Sofía Vergara, un árbol maximalista

La actriz colombiana ha presumido en la red social de su árbol cuajado de adornos dorados y plateados. Más es más, parece ser su lema.

Mariah Carey, la reina de la Navidad

La estrella ha conseguido convertirse en un auténtico símbolo navideño y cada año nos sorprende con sus regalos, vestidos de fiesta y la decoración en su hogar. El árbol de este año cuenta con adornos con sus propias iniciales. Solo tenemos una duda: ¿Escuchará la intérprete su famosa canción All I Want For Christmas is You mientras decora su abeto?

Helen Lindes, árbol en familia

La modelo y pareja de Rudy Fernandez ha decorado en familia, junto a sus hijos, un abeto en blanco y dorado con el que marcan el comienzo de las fiestas.

Chiara Ferragni, un árbol de Navidad lleno de luces

Con su árbol cuajado de luces multicolor, la influencer italiana se ha adelantado a la Navidad creando un espectáculo lumínico en el abeto de su casa. Sin duda, toda la ciudad de Milán percibirá cuál es su balcón.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?