7 buenas ideas para decorar tu casa con el color del año Pantone 2022

Según Pantone Color Institute, el color del año 2022 Very Peri "inyecta una sensación de frescura lúdica en los interiores de las casas, animando un espacio a través de combinaciones de colores inusuales".

Very Peri es el color del año según Pantone

Very Peri es el color del año según PantoneFoto: Max Vakhtbovych

Pantone ha anunciado el color que predice dominará la escena cromática del año que viene: el novísimo Very Peri, que se basa en el tono de las hojas de la flor vincapervinca con reflejos más azulados. "Es un símbolo de la transición que estamos viviendo", aseguran desde Pantone. A medida que emergemos de un intenso periodo de aislamiento, nuestras ideas y estándares están cambiando y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado en nuevas formas… "Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias de color del universo digital se manifiestan en la vida física y viceversa". Estas son nuestras propuestas para vestir la casa en este tono delicado y calmante.

Una silla muy Very Peri

El nuevo Pantone del año que lleva intrínseca la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo es el protagonista de esta silla de comedor.

Silla en color Very Peri.

Silla en color Very Peri.

El color del año en tu mesa

El color del año reina en este juego de cristalería que hemos encontrado en Oka. La jarra tiene capacidad para dos litros y es perfecta para llenarla con nuestra bebida favorita, pero también puede servir de jarrón. Imagínalo lleno hasta el borde de flores.

Jarra Gromwell.

Jarra Gromwell.

Un color para reavivar la llama

¿Velas de burbujas? Todo un estado de ánimo. Y nos encanta este juego de dos de Made.com. Vertidas a mano en Inglaterra con cera de soja más ecológica, cada una está ligeramente perfumada con notas calmantes de sándalo y vainilla.

Set de velas perfumadas.

Set de velas perfumadas.

El color del año tiene un color muy especial

La fragancia Winter Mood combina cítricos, bergamota, flores, madera y almizcle para crear una atmósfera navideña. La vela y el ambientador en sticks están a la venta en Kave Home.

Set ambientador de espíritu navideño.

Set ambientador de espíritu navideño.

Very Peri en versión mullidita

Se llama Prune y es una gama de ropa de hogar que presenta un estampado geométrico. Sobre una cama o una butaca, este cojín de terciopelo de algodón reforzará el carácter acogedor de tu casa. En Habitat.

Cojín de terciopelo

Cojín de terciopelo

Pisa el color del año

El Kilim Capas 3 de Nanimarquina es una alfombra diseñada por Mathias Hahn que se fabrica de forma artesanal en lana afgana.

Alfombra artesanal llena de color y de geometría.

Alfombra artesanal llena de color y de geometría.

En ovillo

La firma de moda Missoni tiene su particular versión para vestir la casa con el tono Pantone del año y lo hace en forma de ovillo de lana de cerámica. Un objeto de deseo con el auténtico made in Italy que está a la venta en Farfetch.

Jarrón de Missoni.

Jarrón de Missoni.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?