Los 12 trucos para decorar tu casa combinando el estilo clásico y moderno

Descubre cuáles son los pequeños cambios que puedes hacer en los interiores de tu casa para lograr elevarlos. ¡Que la elegancia nos acompañe!

1 / 12
Salon con ventana y otomana en lugar de una mesa de centro

En el salón, como alternativa a una mesita baja, prueba a poner un par o tres de otomanas. Y si pones encima una bandeja con macarons, mejor que mejor.

 

salon con una estanteria hecha a medida

Siguiendo con el salón, no olvides la librería. Es un mueble que puede ensalzar un espacio en cuestión de segundos. Si incluye un escritorio, el conjunto subirá enteros.

Salon con escalera para dejar las mantas

¿Necesitas un lugar para colgar las mantas con las que acurrucarte en el sofá a ver Netflix? Utiliza una escalera decorativa y tus textiles se verán siempre perfectos.

Salon comedor con alfombras

¿No estás seguro de dónde poner tu mesa de comedor? El mejor lugar es junto a le ventana. Acompáñala con una lámpara y una alfombra, que ayude a definir mejor el área.

salon con espejo grande apoyado en la pared

Si bien colgar espejos es genial, no descartes la posibilidad de apoyar uno contra la pared.

salon con chimenea de ceramica y otomana y sofa de terciopelo azul

Si tienes un espacio libre, puedes poner un estante bajo y, debajo de él, un par de otomanas que te irán genial cuando tengas invitados.

Comedor con paredes en color indigo

¿Estás pensando en poner un color fresco a tus paredes? Prueba con el índigo. No solo es un clásico, sino además que combina con facilidad con un gran espectro de colores.

Cocina con muebles pintados de color verde

Si no estás seguro de cómo abordar la decoración de la cocina, puedes pintar el mobiliario y elegir accesorios a conjunto. Le darás un aire sofisticado y moderno.

Dormitorio con detalles de estilo rustico y telas de materiales naturales

¿Una forma fácil de diseñar un nuevo espacio? Descubre el poder de los tonos neutros. Paredes blancas y textiles en tonos suaves pueden hacer que una habitación se vea bien vestida en un momento.

Dormitorio con sillas a los lados de la cama y lamparas de mesa

Hay un truco muy eficaz y muy sencillo para dar un aspecto elegante al dormitorio. Piensa en doble. Cuando se trata de decorar la pared de detrás de la cama, la clave es la simetría. Cumple la regla de comprar artículos como lámparas, mesitas y espejos de dos en dos.

 

Dormitorio con cuadro sobre la cama enmarcado vintage

Si tienes una obra de arte con muchos colores que te apetece especialmente exhibir, utiliza esa paleta como base para los acentos decorativos. ¿Quieres dar más protagonismo a la obra? Enmárcala en un marco vintage.

Dormitorio con paredes en color gris y lampara de araña

Si aún quieres elevar un poco más el dormitorio, cuelga en el techo una lámpara de araña. Te sentirás como si formaras parte de la realeza.

Si tu estilo es el clásico, puede que a veces te resulte difícil hackear tu casa y mantenerla con clase. Sin embargo, hay trucos que puedes aplicar para hacer de tu espacio un lugar elevado, organizado y totalmente único.

Desde trucos para la cocina hasta sugerencias para el espacio vital, reunimos hasta 12 consejos para decorar los interiores de tu casa combinando los estilos clásicos y moderno. Una escalera decorativa para colgar las mantas o un espejo sutilmente apoyado en la pared pueden ser los sencillos gestos que puedes incorporar para que tu casa luzca siempre perfecta.

No es verdad que el estilo clásico sea aburrido. Sigue leyendo para tener una casa con estilo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?