Ya puedes alquilar la mansión del Príncipe de Bel Air a través de AirBnb

Will Smith y el propietario de la mansión han decidido celebrar los 30 años de la serie poniéndola durante un tiempo limitado en alquiler a un precio muy económico, 30 euros la noche.

¡Nostálgicos de los noventa, esto os interesa! Si os decimos Bel-Air seguro que os viene a la mente la mansión en la que el personaje encarnado por Will Smith ponía patas arriba la plácida vida acomodada de la familia de su tío Phil. La misma en la que asistía pasmado al baile desatado de su estirado primo Carlton al son del famoso tema Its not unusual de Tom Jones, o encajaba de vez en cuando las mordaces puyas del impertérrito mayordomo Geoffrey. Seguro que recordáis la fachada blanca con columnas en la entrada y a Will bajándose de un taxi. La mítica serie El Príncipe de Bel Air que lanzó la carrera del actor estadounidense cumple 30 años y para celebrarlo la cadena HBO estrena un capítulo reunión con la mayoría de los protagonistas de la serie original, y Will Smith se une a la celebración junto a Airbnb con una promoción que no puedes dejar escapar: ya puedes alojarte en la mansión pagando únicamente 30 euros la noche.

1 / 8
Fachada casa mansion el principe de Bel Air will smith

Los fans de las series de los noventa seguro que recuerdan la serie que lanzó al estrellato a Will Smith. Un simpático gamberro de Filadelfia al que su madre enviaba a vivir con sus tíos a su mansión en Bel Air y que no paraba de meterse en líos junto a su primo Carlton. Muchos seguro que hasta se sabían la sintonía así que tal y como decía Will , "...estaba en Bel Air y la cosa cambiaba. Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba..." ¡Comenzamos el recorrido!

Entrada con coche amarillo de la mansión del principe de Bel Air Will Smith

La casa en realidad está en Brentwood Highs, un barrio acomodado de Los Angeles, no muy lejos de Bel-Air. Los que quieran pasar una noche en ella pueden hacerlo gracias al portal Airbnb, aunque no será una más del catálogo de la conocida web de alquileres, sino que se trata de una promoción que Will Smith y el propietario de la casa han lanzado con motivo del 30 aniversario de la serie de televisión.

Piscina casa principede Bel Air Will smith

El alquiler costará 30 euros por noche, un precio más que razonable, y los afortunados que lo consigan podrán tener acceso al ala principal y a los exteriores. Debido a que se trata de una ocasión especial, los interiores se han llenado de detalles típicos de los noventa, relacionados con la serie.

 

Piscina de la mansion del principe de Bel Air will smith

La piscina es una de las grandes joyas de la casa, y es que aunque la serie se grabó principalmente entre el salón y la cocina ¿quién no ha soñado nunca con celebrar una fiesta en una mansión como la del príncipe de Bel-Air? Además, esta vez no estará el tío Phil para gritarte.

Salon con chimenea de la mansión del principe de Bel Air will smith

Los huéspedes de la casa serán recibidos por el DJ Jazzy Jeff de forma virtual, que les explicará algunas curiosidades del conjunto. Además un conserje les acompañará en el terreno, guardando las distancias de seguridad recomendadas.

Comedor de la mansion del principe de Bel Air Will Smith

A pesar de abrir la casa a huéspedes, no hay que olvidar las medidas de seguridad, y es que la cocina no estará abierta, pero en palabras de Smith "todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandejas de plata, por supuesto". Quizá no podrás hablar con el mayordomo Jeffrey, pero el lujo estará presente, recuerda, esto es Bel-Air.

Dormitorio casa el principe de Bel Air Will Smith

En acción de gracias se emitirá el capítulo especial que los actores originales de la serie han grabado para celebrar los 30 años de la misma. Será el momento en que la casa estará disponible en Airbnb, ¿te imaginas ver el capítulo desde una de las habitaciones de la misma mansión?

Mueble con gorras y zapatillas de la mansión del principe de Bel Air Will Smith

Al igual que en el resto de estancias, en el dormitorio vemos una vitrina con las zapas que llevaba Will Smith en la serie, y como no, las míticas gorras de colores y equipos de baloncesto tan míticas de los noventa. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?