Ya puedes alquilar la casa de la serie 'Nine Perfect Strangers'

La misteriosa Nine Perfect Strangers, protagonizada por Nicole Kidman, transcurre en la 'Tranquilium House', un centro de salud que en la realidad es la suma de dos localizaciones diferentes.

La miniserie Nine Perfect Strangersdisponible en España a través de Amazon Prime Video, se ha convertido en uno de los fenómenos del año. La serie cuenta la historia de la enigmática gurú de la autoayuda Masha, interpretada por Nicole Kidman, y el ultramoderno centro de retiro en el norte de California que dirige: la Tranquillum House. Sin embargo, en la vida real no es una sola propiedad, sino la suma de dos localizaciones distintas: una granja convertida en plantación de madera, conocida como Lune de Sang, y un centro de yoga de lujo llamado Soma, ambos a las afueras de Byron Bay, Australia.

Una posible decepción para los fans de la serie, pero no el fin del mundo. En Airbnb es posible alquilar de forma individual o por grupos el centro de bienestar Soma, por lo que podrás sentirte como en la propia serie. Un sitio privilegiado para relajarse y desconectar y a solo diez minutos en coche de Byron Bay en caso de que se quiera más urbanismo.

1 / 10
Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler

La mayoría de las escenas en exterior de la serie corresponden a la propiedad de Soma. Se trata de una extensión de casi 9 hectáreas escondidas en medio de un idílico bosque de bambú.

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler terraza

Soma se presenta como "un espacio súper lujoso especialmente diseñado para retiros corporativos de yoga / meditación / y otras experiencias inmersivas. También es perfecto para una escapada de vacaciones como alojamiento para un gran grupo de amigos o familiares para desconectar". Las tarifas para alquilarla comienzan en 720 dólares por habitación para dos noches o unos 8.500 dólares para la casa completa.

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler comedor abierto

Desde la web de Soma explican que la casa "fue creada como un espacio para que las personas conecten entre sí, por lo que en lugar de un vestíbulo hay una sala de estar con una mesa de madera de 16 asientos que delimita el comedor común y la cocina compartida". Aprovechando este espacio abierto para conectar y la gran hecha de un árbol de Java caído, es ahí donde los extraños se reúnen regularmente en la serie para beber sus batidos especiales.
 

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler salón

Los interiores de la casa, que también aparecen en la serie, se caracterizan por los suelos oscuros de roble macizo, los detalles de cemento, las increíbles paredes de cristal y los paneles decorativos de madera.
 

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler cocina

Además del alquiler de la casa, también se pueden contratar actividades especiales o extras personalizados, como clases de yoga, sesiones de trabajo corporal, sesiones de meditación y cenas privadas con servicio de catering.

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler habitación

La espectacular casa dispone de 10 habitaciones, 11 baños y espacio para hasta 20 huéspedes (que en el caso de la serie son nueve perfectos desconocidos). Como se ve en la imagen, las habitaciones también cuentan con paredes de cristal que permiten continuar con la experiencia relajante y en conexión con la naturaleza.

 

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler baño

Cada habitación tiene su propio baño, en muchos casos también con paredes de cristal que permiten ver el exterior, así como acceso directo a la terraza común o falso balcón.

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler jardín

En Soma se tienen en cuenta todos los detalles para poder llevar a cabo una relajación completa, como este foso con sofás y espacio para hacer fuego viendo las estrellas. Todo este retiro fue diseñado en 2019 por el profesor de meditación Gary Gorrow y con la ayuda de su hermano, el hotelero George Gorrow, y el arquitecto Rieky Sunur.
 

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler invernadero

Y, por supuesto, en un centro de bienestar y retiro no podía faltar un espacio relajante para hacer yoga. En el caso de Soma, se trata de una cúpula geodésica en medio de los campos de bambú. Un espacio perfecto para la actividad. 

Casa de la serie Nine Perfect Strangers en alquiler interior invernadero

Eso sí, para la serie se retocó su apariencia para hacerla más en sintonía con el resto de la casa. Colin Gibson, diseñador de producción, lo transformó añadiendo suelos de parquet y cubriendo parte de los paneles geométricos con madera y espejos. El resultado es un espacio mucho más misterioso y acorde con la serie.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?