Un interior joven y contemporáneo lleno de arte y color
Espacio en blanco rehabilita y decora este piso en una finca regia de Barcelona en el que reina la luz natural y los espacios amplios llenos de piezas de diseño y color.
Esta vivienda con vistas al Turó Parc barcelonés de 250 m², ha sido rehabilitada y decorada por la interiorista Barbara Aurell y su estudio Espacio en Blanco por encargo de una joven familia que quería convertir su casa en una finca regia en un hogar amplio con cabida para todos los miembros de la familia en el que el salón fuese el centro de sociabilidad donde aconteciesen todas las actividades de la casa, y que a su vez estuviese fuertemente conectado al comedor y a la cocina.
Un espacio abierto para ser muy vivido y por el que la luz encuentre siempre una pared a la que adherirse, en la que el diseño, el arte y el color crean el cosmos perfecto que responde a la pregunta que la interiorista plantea siempre antes de iniciar una reforma. Y tú, ¿cómo quieres vivir?
Toda la casa ha sido diseñada para cumplir estas funciones, y toda la vivienda sigue unas líneas horizontales que se repite en las carpinterías metálicas. Al ser una casa clásica de la esta zona se puso en todo el suelo un parquet natural barnizado en un tono miel, para dar un carisma y personalidad a la vivienda.