Vendida la casa en la que vivieron Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja de actores más famosa de los noventa vivió en una mansión histórica de Beverly Hills que ahora ha salido al mercado inmobiliario

Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja más famosa de los años noventa. Él actor de películas como Seven y Ocean's Eleven y ella una de las protagonistas de la serie del momento, Friends. Fueron uno de los matrimonios más envidiados, pero su vida privada la llevaron totalmente en secreto, no supimos nada de su boda secreta ni tampoco de su casa... hasta ahora. La casa en la que vivieron juntos ha salido al mercado y ha tardado muy poco en venderse, ¿será un fan el que la haya comprado o es que realmente esta casa del arquitecto Wallace Neff es toda una inversión?

1 / 8
Escalera de acceso casa brad pitt y jennifer aniston

Hasta el año 2005, eran una de las parejas favoritas de Hollywood, ella triunfaba con la serie Friends, y él, desde que apareció en Thelma y Louise era más deseado del momento. Se casaron en una boda secreta y tuvieron una vida en común de lo más discreta, pero ahora la casa en la que vivieron hasta su divorcio ha salido al mercado y se ha vendido por 32,5 millones de dólares ¿han pagado por el morbo de vivir en la que fue la casa de una de las parejas del momento o realmente la casa vale esta cantidad?



porche con piscina casa brad pitt y jennifer aniston

Es conocido que Brad Pitt estudió arquitectura y que es una de sus grandes pasiones, por eso mismo no iba a vivir en casa de un arquitecto cualquiera. La casa fue diseñada por el arquitecto Wallace Neff, uno de los pioneros del estilo "California", una mezcla que toma sus influencias de la arquitectura religiosa española y del estilo mediterráneo.

exterior pista privada de tenis casa brad pitt y jennifer aniston

La residencia se construyó originalmente para los actores Fredric March y Florence Eldridge (ella participó el Los miserables de Richard Boleslawski), quienes la compraron en 1934. Por lo que parece que esta casa siempre ha tenido como inquilinos a gente relacionada con el mundo de Hollywood, hasta ahora, ya que se desconoce quién es el nuevo propietario.

porche exterior casa brad pitt y jennifer aniston

Tras divorciarse, Brad y Jennifer, vendieron la casa por 28 millones. Está situada en un terreno de casi 3.700 metros cuadrados y cuenta con unos exteriores impresionantes organizados en terrazas que culminan en una piscina con porche exterior, además tiene su propia cancha de tenis privada. 





 

Fachada casa brad pitt y jennifer aniston

Los exteriores son de ladrillo de color blanco que se complementa con un entramado de madera oscura, cosa que aporta a la fachada y exteriores un encanto atemporal y que como ya hemos conectado la conecta con la arquitectura del norte de España. 

Salon casa brad pitt y jenifer aniston

A la vivienda se accede por un vestíbulo en forma circular, que conecta con el salón. Totalmente luminoso con vidrieras que ocupan una de las paredes, cuenta con suelos de madera oscuros y paredes de mármol veteado en color claro, un lujo de estancia.  Brad y Jennifer reformaron la casa cuando la compraron, añadiéndole una cocina de mármol con calefacción, una sala de cine privada y suelos de madera de 200 años importados de un castillo francés para usar en su sala de pub. 

Estar abierto a la piscina casa brad pitt y jennifer aniston

Las puertas de estilo francés se encuentran en toda la casa, y es que con esos jardines y la maravillosa piscina es normal que quieran presumir de ella cuando tienen invitados. En la foto vemos un loft privado que el propietario actual añadió a la vivienda y al que se accede directamente desde la parte inferior del conjunto. 

 

Cocina con suelo blanco y negro casa brad pitt y jennifer aniston

El suelo de la cocina en damero cuenta con calefacción incorporada, mejor que hicieron Pitt y Aniston mientras eran propietarios. En los dos pisos encontramos cinco dormitorios y trece baños, así que la persona que la haya comprado puede invitar de nuevo a la pareja de actores para que rememoren los tiempos en los que estuvieron juntos.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?