7 casas de lujo para alquilar en vacaciones

La elegancia del beige es el hilo conductor de estas casas de vacaciones de lujo. Interiores cálidos, artísticos y esenciales situados en los lugares con más glamour del planeta: los Hamptons, Ciudad del Cabo, Ibiza...

1 / 7
AIRBNB Domaine de Canaille 1

Elegancia francesa

La elegancia francesa combinada con el encanto rústico contemporáneo de este alojamiento se complementa con unas vistas panorámicas a la bahía francesa de Cassis. En el exterior, los tonos tierra serán el telón cromático de fondo para largas sobremesas en la terraza, baños en la piscina o sesiones de lectura bajo el sol mediterráneo.
 

AIRBNB Anassa Ciudad del Cabo 1

Casa de mediados de siglo en Ciudad del Cabo

Los tonos piedra y grises se combinan con los tostados para crear una atmósfera natural. Las paredes de cristal, invitan a los rayos de luz y el paisaje exterior a fundirse con el estudiado interior de este alojamiento situado sobre las playas de Clifton y Camps. La escalera de caracol en madera y cemento actúa de tronco central de la casa conectando las tres plantas bajo una claraboya.
 

AIRBNB East Hampton Modern 1

Una mansión en los Hamptons

El susurro del viento actúa de banda sonora de este moderno retiro de techos altos en los que los la combinación de beiges y blancos aporta nitidez y armonía visual. Para continuar en este estado de relajación al que invita la decoración de este alojamiento, los huéspedes podrán admirar las preciosas vistas a través de las puertas francesas, flotar en la piscina o leer un libro de la imponente biblioteca antes de cenar o disfrutar de la cercana playa.
 

AIRBNB Sky Penthouse LA 1

Un ático en Los Ángeles

Los tonos crema y tostados también pueden ser parte de ambientes modernos y artísticos como este ático en Los Ángeles de grandes espacios diáfanos llenos de  luz. Las columnas altas, los detalles en madera, una terraza soleada y una piscina espectacular hacen de este alojamiento un refugio de lo más estiloso.
 

AIRBNB Villa Anil Marbella 2

Villa en Marbella

Las sillas nido colgantes y las duchas al aire libre crean un ambiente lúdico y de calma en este alojamiento, meticulosamente diseñado y ubicado a poco más de 3 kilómetros de Marbella. Los huéspedes podrán disfrutar de un espresso mientras contemplan las vistas y el cielo azul, sumergir los pies en la piscina color turquesa o darse un capricho en forma de masaje.
 

AIRBNB Villa Cala Moli 2

Minimalismo con vistas al mar

Pinceladas de color en las paredes minimalistas de piedra vista, cristal, lienzo blanco y algún que otro detalle conforman las tres plantas de esta villa de estilo mediterráneo. Además de dejarse invadir por la tranquilidad que inspiran los tonos claros de los interiores, los huéspedes también podrán relajarse mientras disfrutan películas en el salón, cocinar y cenar al aire libre o sumergirse en la piscina rodeada de pinos.
 

AIRBNB Villa Bella 1

Una cabaña frente al lago

Los tonos neutros del interior de este chalé ceden todo el protagonismo a las vistas panorámicas del lago que se muestran a través de las paredes de cristal. El terreno de este moderno refugio alpino se extiende sobre 9 hectáreas, en las que no faltan comodidades para los huéspedes más detallistas: tomar un café en la terraza y desconectar de todo, caminar bajo los pinos y acurrucarse delante la chimenea o relajarse en el jacuzzi mientras la cena se hace en la barbacoa son las actividades perfectas para disfrutar del refugio.
 

El beige es uno de los colores más populares en diseño de interiores por su discreción, adaptabilidad y capacidad para aportar un toque natural. Como tono neutro, encaja a la perfección con toda clase de detalle minimalista.

Evoca el lujo y la sofisticación sin dominar y, aunque es un tono que invita a la calma y tranquilidad, el estado de ánimo que transmite puede cambiar en función de los tonos y colores con los que se combina. Así, no resulta sorprendente que el beige y su paleta de tonos estén presentes en lujosos alojamientos en todo el mundo, disponibles a través de Airbnb Luxe.

Airbnb Luxe es una nueva categoría que da acceso a propiedades únicas y espectaculares y que cuenta con un nuevo servicio: diseñadores de viajes dedicados exclusivamente a organizar experiencias y ofrecer servicios hechos a medida de los huéspedes que reserven a través de esta categoría. Mediante la categoría Airbnb Luxe, pueden reservarse más de 2.000 alojamientos en todo el mundo que cumplen con más de 300 criterios relativos a estándares elevados de diseño y función. Como sus materiales y acabados premium o características excepcionales y únicas, su capacidad para hospedar a grupos, un diseño funcional, electrodomésticos dignos de un chef o el número de baños en relación al de dormitorios disponibles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?