La top Karolina Kurkova vende su apartamento en Nueva York por 4,7 millones

Reina de las pasarelas, incluida la de Victoria's Secret, y musa de Yves Saint Laurent, entre otros muchos, Karolina Kurkova corona su etapa como top con la venta de su apartamento en Nueva York, el piso con vistas al río Hudson en el que descansaba después de deslumbrar al mundo.

Con su piel transparente, su metro ochenta de altura y su risa generosa, Karolina Kurkova se ganó un sitio en el olimpo de las modelos de principios de los 2000. La modelo checa fijó entonces su residencia en Nueva York, en un apartamento de tres habitaciones –que ella dejó en dos– en uno de los edificios más carismáticos del barrio de TriBeca, con Meryl Streep o Gwyneth Paltrow como vecinas. 

Hoy, convertida en una estupenda madre de tres hijos, y con residencia en el exclusivo vecindario Fisher Island de Miami, la modelo ha decidido poner a la venta su apartamento de soltera en Nueva York por 4,7 millones de dólares, una casa en la que asegura que fue muy feliz, pero que ahora se le ha quedado pequeña...

 

 

 

1 / 9
Casa modelo Karolina Kurkova entrada

La entrada es muy geométrica, con una gran columna central, una peana para una escultura y cuadros en tonos luminosos. En el lateral, se ha reservado espacio para un armario. 

Casa modelo Karolina Kurkova salón

El salón es espacioso y está bien distribuido, con el comedor al fondo, y tiene tonalidades claras con alguna nota marrón. Destacan los cuadros de grandes dimensiones y los espejos, que hacen que el espacio parezca aún mayor. 

Casa modelo Karolina Kurkova salón detalle

En el salón, la pared de madera añade la elegancia requerida por una top. Kurkova ha desfilado para Chanel, Tommy Hilfiger, Max Mara, Donna Karan, Celine, Fendi, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Valentino, Louis Vuitton y un largo etcétera. 

Casa modelo Karolina Kurkova comedor

El comedor aguarda uno de los momentos más mágicos, con vistas al río Hudson, una suave silla presidiendo la mesa y espejos que dan un aspecto más sofisticado. 

Casa modelo Karolina Kurkova cocina

En la cocina hay una pared de vidrio que facilita la entrada de la luz natural del salón, pero que mantiene la privacidad del espacio. Su dieta ideal está llena de fruta y vegetales frescos, que ya consumía cuando era una niña. 

Casa modelo Karolina Kurkova habitación principal

En este dormitorio, la top cumplía con uno de los rituales de belleza más sagrados: dormir, como poco, 7 horas. De aquellos días en Nueva York, Kurkova recuerda la sensación de calma y tranquilidad que sentía cuando volvía a casa del trabajo. 

Casa modelo Karolina Kurkova baño

La suite principal incluye un reluciente baño blanco con bañera y el suelo de madera oscura, al igual que el resto del piso. El espejo de grandes proporciones añade profundidad, mientras que el cuadro encima de la bañera es el detalle cute.  

Casa modelo Karolina Kurkova habitación

Ni siquiera en esta segunda habitación, la modelo ha escatimado en armarios. No nos extrañaría que el/la futuro/a inquilino/a del apartamento también mantenga un vínculo muy estrecho con el mundo de la moda. Hay sitio para decenas de looks...

Casa modelo Karolina Kurkova oficina

El vestidor es gigantesco para los estándares de Manhattan, digno de una supermodelo. La top posó para los mejores fotógrafos, como Mario Testino, quien resaltó de ella las proporciones de su cuerpo y de su cara, así como su energía vital. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?