Tom Cruise vende su cabaña de lujo en las montañas de Colorado

En un terreno de 320 hectáreas, el actor estadounidense tiene su refugio de piedra y madera con cuatro dormitorios, seis baños. Está en venta por 39,5 millones de dólares.

Esta casa es el refugio de montaña del actor estadounidense Tom Cruise. El intérprete de ‘Top Gun’ y la saga de ‘Misión Imposible’ quiso vender esta mansión de madera hace seis años por 59 millones de dólares y ahora puede tener nuevo propietario, previo desembolso de 39,5 millones. Según publicó Wall Street Journal, la cabaña, de unas 320 hectáreas, se sitúa en una ladera y está rodeada de un bosque de álamos. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de la localidad de Telluride, una población de unos 2.000 habitantes en el estado norteamericano de Colorado.

1 / 7
exterior casa colorado tom cruise

Tom Cruise es el artífice del diseño de la cabaña y la concibió en un estilo clásico de montaña, con techos de vigas de madera, paredes con paneles de madera y chimeneas de piedra. La casa principal, que se terminó de construir en 1994, tiene cuatro dormitorios y seis baños.

sala chimenea casa colorado tom cruise

La casa principal del actor Tom Cruise tiene una superficie de 900 metros cuadrados. Para su construcción se ha empleado piedra y madera de cedro blanqueada. 

salón madera casa colorado tom cruise

Esta cabaña sirvió de escenario de la sesión de fotos que la revista Vanity Fair publicó en 2006, en la que Cruise y su entonces esposa Katie Holmes presentaron al mundo a su hija Suri.

salón casa colorado tom cruise

La finca dispone de idílicos rincones como salón con chimenea, un espacio desde el que descansar mientras se contemplan las montañas nevadas de Colorado. 

cocina casa colorado tom cruise

También la cocina, diseñada a medida por el famoso intérprete, está cubierta de madera, muebles incluidos.

billar casa colorado tom cruise

A la casa no le falta de nada. En el interior hay una mesa de billar y un piano. Fuera, el terreno incluye una pista de motocross y de motos de nieve, caminos preparados para realizar senderismo y un spa y un garaje para tres coches.

rincón lectura casa colorado tom cruise

Cruise, artífice del diseño de su refugio de montaña, ideó un espacio dedicado exclusivamente a la lectura en el que la madera sigue siendo la gran protagonista.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?