Así es una de las casas de Sandra Bullock en Malibú

La oscarizada actriz cuenta con tres viviendas en la playa de California.

A Sandra Bullock le gustan las propiedades, al menos como inversión. La oscarizada actriz compagina su carrera como intérprete con la de mujer de negocios, ya que cuenta, al menos, 17 propiedades repartidas por Estados Unidos. La estrella nacida en Virginia divide su tiempo entre una mansión frente a un lago en Austin (Texas), una casa adosada de 12 millones de dólares en la ciudad de Nueva York, una mansión victoriana gótica en Nueva Orleans y una finca en Beverly Hills.

Entre sus lujosas propiedades figura una vivienda en Malibú, en una exclusiva urbanización frente al mar construida en 1979.

1 / 6
Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu fachada entrada

Sandra Bullock adquirió esta propiedad frente al mar en 2018 y por ella pagó  8,5 millones de dólares. La casa se ubica dentro de un prestigioso enclave de Malibú, con vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre sus vecinos hay también rostros conocidos como la actriz Halle Berry y el productor Jon Burton.

Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu salon con chimenea

La chimenea de piedra es la gran protagonista del salón del apartamento costero decorado con tonos neutros y detalles de color rojo.

Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu salon cocina

La propiedad de la actriz de Sandra Bullock tiene dos alturas. Gracias a las numerosas ventanas, la luz baña todos los interiores de la vivienda.

Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu comedor cocina

Junto a la cocina, Bullock tiene un comedor con capacidad para ocho comensales y vistas al océano. Está decorado con sobriedad, en sintonía con el resto de la casa. 

Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu dormitorio

La pared acristalada permite disfrutar de vistas al océano desde la cama en uno de los cuatro dormitorios de la vivienda en la costa de la actriz. Estos días, Bullock trabaja en una película junto a su amigo Brad Pitt, con el que nunca había compartido escenas en la pantalla. 

Casa de la actriz Sandra Bullock en Malibu baño

El color negro, mármol y espejos para dar amplitud, son el hilo conductor elegido para decorar el baño de la casa de la intérprete de películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity y Ocean's 8.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?