Bad Bunny –de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio– es un nombre cada vez más habitual para las firmas de moda que buscan aproximare a su definida estética, como es el caso de las deportivas que diseñó para Adidas. Pero ahora, el cantante de "Yonaguni" se adentra en el mundo inmobiliario convirtiéndose en anfitrión para Airbnb. Y no será de una casa común, por supuesto que no, se trata de un tráiler de 16 metros de largo utilizado por el artista para recorrer Estados Unidos durante su gira actual El Último Tour del Mundo 2022.
El camión con funciones de hotel está decorado con el gusto estético vanguardista y colorista del que Bad Bunny es portavoz, lleno de detalles y referencias a los videoclips que acompañan sus canciones y todo su universo visual. Para ayudarlo con el interiorismo ha contado con el trabajo de West Coast Customs (los mismos de aquel programa de la MTV donde se tuneaba el coche hasta las últimas consecuencias en función de los hobbies de los participantes), que han ideado el espacio basándose en la importancia que tienen los tráilers en los visuales del artista, que se repiten en elementos como la portada del álbum que da nombre a la gira o el video de "¿Quién Tú Eres?"
La reserva incluye una excursión por los lugares favoritos de Miami escogidos por Bad Bunny y una sesión de fotos en el tráiler para posar como una súper estrella y poder presumir después. Además de unas entradas para el concierto de Miami y así despedir su gira El Último tour del mundo 2022, que ahora mismo ya se encuentra sold out, antes de que en verano comience la nueva World's Hottest Tour. El precio de la reserva para esta habitación sobre ruedas son 91 dólares, un detalle inspirado en los 9.1 mil millones de reproducciones que obtuvo en Spotify durante el año 2021, convirtiendose en el artista más escuchado de la plataforma.
La inscripción para reservar la estancia en el tráiler a través de la web de Airbnb está disponible desde el martes 28, una oportunidad de pasar una (Otra) Noche en Miami tal cual lo haría el propio Bad Bunny.