Tom Brady y Gisele Bündchen venden su lujosa casa de Nueva York

La supermodelo brasileña y el exjugador de fútbol americano del Tampa Bay Buccaneers han sellado la venta por 37 millones.

Según los datos del portal Business Insider, el valor neto del matrimonio entre la supermodelo y el deportista superaba los 490 millones de euros en 2018. A pesar de que dejó las pasarelas en 2015, Gisele Bündchen es una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de la historia y su Marido, Tom Brady, ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones y ha ganado seis Super Bowls y en 2019 superó los 20 millones de dólares por temporada. La famosa y millonaria pareja arranca el año con la venta de su apartamento en Nueva York por el que les han pagado 37 millones.

1 / 8
Fachada con terrazas hacia el mar del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

La casa que pertenecía a la modelo Gisele Bundchen y su marido Tom Brady se encuentra en One Madison, en un edificio llamado 70 Vestryy está en el barrio neoyorquino donde viven otras celebridades como Jennifer Lawrence y Taylor Swift.

70-vestry-street-41

El edificio que pertenecía a la famosísima pareja tiene 14 plantas y ofrece increíbles vistas de Manhattan y el río Hudson.

Entrada del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

Vestíbulo de entrada a Vestry 70, una propiedad que también cuenta con una piscina de 24 metros de largo, gimnasio, salas para bicicletas, yoga y pilates, una cancha de squash, sauna seco y de vapor, así como salones para eventos y reuniones. 

Salon del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

La vivienda de las superestrellas se encuentra en un edificio diseñado por Robert A.M. Stern, un estudio responsable de algunos de los edificios más exclusivos del mundo. En plena isla de Manhattan, la casa recién vendida tiene grandes ventanales que permiten que entre la luz natural y predominan los tonos claros.

Cocina con salon del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

Mármol y electrodomésticos panelados de madera conforman la isla de la cocina integrada en el salón del apartamento.

Dormitorio del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

El color blanco en paredes y techos, la madera como cabecero de cama y obras de arte juegan armónicamente en el dormitorio del recién vendido apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York.

Dormitorio con terraza del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

El dormitorio de la vivienda de la planta 12 tiene acceso a una terraza con impresionantes vistas. Aunque ya no podrá disfrutar las mismas, sí podrán contemplar una panorámica similar, ya que la pareja conservará otro apartamento en el mismo edificio, en la planta 11. 

Terraza del apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

El apartamento de 432 metros cuadrados cuenta con una enorme terraza de 176 metros cuadrados con vistas a la ciudad que nunca duerme.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?