La supermodelo Cindy Crawford vende su casa en Beverly Hills

El empresario Randy Gerber y su mujer, la modelo Cindy Crawford, han decidido vender la mansión que compraron en 2017 en el vecindario de Trousdale, en Beverly Hills

Fue junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Linda Evangelista una de las Supermodelos de los noventa, protagonizó uno de los anuncios más famosos de la Superbowl, aparecía en el famoso videoclip Freedom de George Michael ¿hay alguien que no conozca a Cindy Crawford? La modelo ha puesto a la venta su impresionante mansión con piscina en la exclusiva urbanización de Trousdale, junto al letrero de Hollywood por casi 16 millones de dólares. 

1 / 7
Piscina y fachada de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

En 2017 Cindy Crawford y su marido, Randy Gerber compraron al líder de la banda de música One Republic una mansión de los años cincuenta en Beverly Hills. Ahora el matrimonio parece que se ha cansado del sol de California y han decidido ponerla a la venta por casi 16 millones de dólares.

Piscina de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

 

La piscina es la gran joya del conjunto, de hecho la casa, que cuenta con una única planta, se organiza totalmente en torno a ella, de hecho el instagram de su hija, la también modelo Kaia Gerber está lleno de fotografías de ella en la piscina.

 

Porche con sofas blancos de madera de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

Todos los exteriores de la casa resultan de lo más fotogénica, quizá fue eso en lo que se fijo la supermodelo para comprarla. El impresionante árbol junto a la piscina aporta una zona de sombra al comedor exterior, que cuenta con una barbacoa en la que sentarse junto al fuego al anochecer ¿puede existir una escena más bucólica?

Salon abierto a la terraza de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

El impresionante salón se abre hacia el exterior con puertas correderas, de este modo se garantiza la fluidez entre los espacios. Los interiores son totalmente blancos, con pequeños toques de gris, parece que Cindy no sólo sabe que el blanco aporta elegancia, sino que suma en luminosidad. 

Cocina con lucernario de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

La cocina tiene una impresionante isla con encimera de mármol, Cindy fue imagen de Cosentino, así que seguro que se dejó aconsejar en la elección de los materiales. Pero lo más impresionante de este espacio son los dos lucernarios que permiten la entrada de luz natural, y es que con el sol de California, ¿quién necesita iluminación artificial?

Dormitorio de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

La casa tiene una superficie de 1600 metros cuadrados (sin contar los exteriores) y cuenta con cinco dormitorios y cinco baños. Toda la casa cuenta con suelos de madera natural y alfombras para garantizar el confort. 

Porche iluminado de la casa de Cindy Crawford en beverly hills

Estamos seguros de que no tardarán mucho en venderla, y es que además de que está totalmente orientada hacia el exterior, contar con unos interiores elegantes y una piscina espectacular, está situada en la lujosa urbanización de Trousdale, muy cerca de las montañas de Santa Mónica, del observatorio Griffin y del letrero de Hollywood. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?