Selena Gomez vende la casa en la que ha grabado su nuevo programa de cocina para HBO

La actriz y cantante ha vendido su casa en Encino Valley por 2,3 millones de dólares tras llevar 2 años a la venta.

Parece que 2020 es un año de cambios para Selena Gomez. Aunque no ha podido salir de gira para presentar su último álbum de estudio, la actriz y cantante ha vendido su casa en Encino, el Valle de San Fernando de Los Angeles (llevaba dos años intentando venderla), y ha grabado durante la cuarentena su proyecto más personal, un programa de cocina para la plataforma HBO (de hecho se ha grabado en la cocina de esta casa). ¡Felicidades Selena!

1 / 10
Fachada casa Selena Gomez.com

Llevaba dos años intentando venderla, pero parece que por fin lo ha conseguido. Selena Gomez ha vendido su casita tipo cabaña de los años cincuenta, en Studio City, por 2,37 millones de dólares.

Patio interior de la casa de Selena Gomez

La casa no es visible desde el exterior, de hecho está escondida tras unos densos setos. Una vez pasado el umbral, nos encontramos con una fachada de ladrillo encalado y un porche con columnas, perfecto para Selena, muy celosa de su intimidad a pesar de ser la estrella con más seguidores en Instagram.

Comedor exterior con porche de la casa de Selena Gomez

La zona exterior cuenta con una terraza con suelo de ladrillo. Aquí se encuentra el comedor exterior, cubierto con una pérgola hecha a medida con tela con un entramado en forma de tablero de ajedrez en tres dimensiones.

Piscina de la casa de Selena Gomez

La piscina está dividida en dos zonas, una parte de aguas y otra con tratamiento tipo spa. Esta zona está junto al seto, que aporta privacidad al conjunto y evita a los paparazzi.

Salon con sofas blancos y chimenea de la casa de Selena Gomez

En el interior dominan sobretodo los colores claros y los tonos ocres. En el salón, el elemento central es una preciosa chimenea, con un frontal de mármol verde beteado, que aporta la única nota de color. Los sofás con tapicerías blancas y la mesa de centro de terciopelo aportan serenidad al conjunto. En un lateral asoma un piano de cola, cosa normal en casa de una artista como Selena.

Salon y cocina abierta de la casa de Selena Gomez

La casa tiene un único piso en el que se organizan salón, cocina y comedor totalmente comunicados. El suelo de barro cocido, presente en toda la casa, es lo único que cambiaríamos, ya que aporta un tono rústico que contrasta con la delicadeza de las piezas que ha escogido Selena para los interiores.

Comedor de la casa de Selena Gomez

El comedor no tiene lucernarios como el resto del espacio central, pero al estar situado junto a dos grandes ventanales, luz, precisamente, no le falta. Las sillas de Carl Hansen son todo un acierto, y es que la madera de tonos cálidos de estas piezas diseñadas por Hans J. Wegner encajan perfectamente en el espacio neo rústico.

Cocina con isla de madera y marmol de la casa de Selena Gomez

La cocina tiene una mesa tocinera a modo de isla, con un sobre de mármol tirando a gris. Sobre ella, un estante que cuelga del techo en el que se han colocado ollas de cobre que sirven tanto para cocinar como para decorar. De hecho, la cantante ha grabado para HBO un programa de cocina llamado "Selena+Chef" en el que aparece cocinando en este espacio. Estamos deseando que se estrene en España...

Dormitorio de la casa de Selena Gomez

La casa cuenta con dos dormitorios de invitados, que comparten baño, y un dormitorio principal que vemos en la imagen. Se trata de una habitación tipo suite con baño privado y vistas al patio interior desde unas ventanas tipo bow window, perfecto para tomar el desayuno disfrutando de las vistas.

Casa de invitados de la casa de Selena Gomez

En el patio trasero encontramos un pequeño bloque. Se trata de una casa para invitados que cuenta con un dormitorio, un baño y una sala de ejercicios. Además, los invitados tienen acceso directo a la piscina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?