Se vende: Tom Brady y Gisele Bündchen rebajan el precio de su supercasa

Estamos en época de rebajas, así que el jugador de fútbol americano y la modelo han decidido bajar el precio de su casa en Massachusetts de 42 millones, su cifra de salida este pasado verano, a 33,9 millones de dólares. ¡Que me lo quitan de las manos!

1 / 9
la casa de tom brady y gisele

Ubicada en una parcela de aproximadamente cinco acres, en la tranquila localidad de Brookline, la finca posee amplios jardines, una piscina y la mansión de ladrillos de casi mil metros cuadrados, diseñada por el arquitecto Richard Landry.

fachada de ladrillo tom brady y gisele

Reformada en 2015, la casa combina toques rústicos acogedores con todas las comodidades del diseño moderno. Su característica fachada de ladrillos rojos otorga una gran personalidad a la construcción, rodeada por extensos jardines. 

salon tom brady y gisele

En la planta baja encontramos una gran sala diáfana, con amplias zonas de estar y las vigas del techo expuestas. Este espacio conecta con un comedor con vistas al jardín y una lujosa cocina de inspiración campestre.
 

comedor tom brady y gisele

Richard Landry, encargado del proyecto y con sede en Los Ángeles, es el mismo arquitecto con el que Brady y Bündchen se encargaron de diseñar su antigua propiedad en Brentwood, que vendieron en 2014 al magnate de la música Dr. Dre por 40 millones de dólares. 

cocina tom brady y gisele

El gusto de la pareja, que tiene dos hijos en común, podría definirse como rústico-industrial con toques clásicos y pinceladas modernas. Vamos, una amalgama muy personal que gusta mucho en esa zona de los Estados Unidos. 

chimenra tom brady y gisele

En los 930 metros cuadrados de casa te puedes topar con varios salones, como este otro dedicado a la meditación y la realización de la disciplina preferida de Gisele Bündchen, el yoga. 

baño tom brady y gisele

La vivienda cuenta con cinco habitaciones, con sus cinco baños, de aires vintage. En la planta sótano hay una sala de juegos, bodega y spa. 

jardín tom brady y gisele

La propiedad incluye una bonita casa de invitados, inspirada en un antiguo granero. Aquí no falta ni un detalle para que los huéspedes se sientan en el séptimo cielo. Tom y Gisele son grandes anfitriones. 

mansion gisele boston

La propiedad, que la supermodelo y el jugador de fútbol americano compraron en 2013, linda con el noveno hoyo del Country Club, uno de los campos de golf más antiguos de los Estados Unidos. Una piscina desbordante, césped y exuberantes árboles conforman el terreno. 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?