Con 6 millones puedes comprar una casa reformada por el ex de Kourtney Kardashian

La llamada Jed Smith House ha cambiado radicalmente su aspecto en los últimos años gracias a Scott Disick. Ya no es una casa de campo cualquiera. Se encuentra en Hidden Hills, en Los Ángeles, la zona residencial preferida actualmente por celebridades como Drake o Jeffree Star.

1 / 15
Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles Fachada

Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, de tonto no tiene ni un pelo. En 2018 compró por 3.235.000 dólares esta casa llamada Jed Smith House en la ciudad de Hidden Hills, en Los Ángeles, y dos años después de reformarla por completo ahora la ha puesto a la venta por 6.250.000 dólares. Sí, ¡pretende doblar el precio!

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles vista de noche

De todos modos, el estadounidense, que realmente se hizo famoso por ser uno de los muchos personajes que pululaban por las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians, ha tenido que bajar algo el precio de venta porque hace siete meses listó la propiedad en 6,9 millones de dólares. 

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles entrada principal

Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, los tres hijos que tuvo con Kourtney, hubieran estado encantados de vivir en esta casa. Sin embargo, no pueden porque su padre es promotor inmobiliario y se dedica precisamente a la compra-venta de caserones de esos que quitan el hipo.

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles salon con ventana gigante

¿A qué te gustaría tomarte un cafetito en este salón tan coqueto cada mañana? Y más viendo que tiene las preciosas sillas Chandigarh de Pierre Jeanneret para Cassina. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian salon con sofa gris

Aunque Los Ángeles no es una ciudad muy gélida que digamos, Jed Smith House no tiene una, sino dos chimeneas. Sí, aunque nunca vayan a usarse, la vivienda no disimula que en realidad es una casa de campo. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian cocina con encimera de marmol

En esta cocina no falta de nada. Con una encimera de mármol así de majestuosa entran ganas de hacer pasteles las 24 horas del día. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian cocina

Muchos telespectadores están familiarizados con esta isla de cocina porque el pasado año salió en el programa de telerrealidad Flip It Like Disick de la cadena E! Entertainment. ¿De qué iba el show? Pues principalmente pudimos ver en ocho episodios cómo nuestro protagonista y su equipo reformaban casas de lujo de celebrities como las de Steve Aoki o esta Jed Smith House que hoy te mostramos. 

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles comedor y cocina con salon abierto

Es tan diáfana y espaciosa que cualquiera corre el riesgo de perderse en su interior. Tiene una superficie de 5.700 metros cuadrados, casi nada. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian comedor

Jed Smith House no deja de ser una casa de campo reformada según los cánones más modernos, así que por eso no extraña que la madera sea una de las grandes protagonistas tanto fuera como dentro las estancias de la edificación. 

Casa en Los Ángeles de Scott Disick el ex de Kourtney Kardashian Jed Smith House

Aquí podemos ver uno de los pequeños comedores que oculta. ¿Qué hay detrás de la puerta acristalada negra?, te preguntarás. Pues una señora vinoteca que, por el tamaño que tiene, bien podría confundirse con un vestidor. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian dormitorio abierto

Quién iba a decirnos que Scott, tras tantos años conviviendo con una Kardashian, sería uno de esos simpatizantes del menos es más. Tal como puedes comprobar, en el dormitorio principal hay lo justo y necesario. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian dormitorio

Aunque la casa siempre ha estado en venta, se dice, se comenta y se rumorea que Disick en más de una ocasión ha amanecido muy bien acompañado en esta suite. De hecho, dos años después de romper con Kourtney, inició una relación con Sofia Richie, una de las hijas del cantante melódico Lionel Richie. A su ex nunca le ha hecho ni pizca de gracia que la nueva conquista de Scott tenga 15 años menos que él. 

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles baño con ducha doble

¿Te apetece darte una ducha rápida? Puedes. ¿Y si un día se te antoja darte un largo baño? Pues también. El verdadero lujo no está en el dinero que poseas, sino en la libertad de poder escoger cómo quieres limpiarte. 

Casa de Scott Dishik ex de kourtney kardashian en los angeles porche con piscina

Este porche con piscina está destinado a ser la envidia de todos los invitados. ¿Verdad que da la sensación de encontrarse a centenares de kilómetros de la civilización? Esto es un remanso de paz en toda regla. 

Casa de Scott Disich en los Angeles Ex de Kourtney Kardashian piscina

Muchas son las estrellas que durante los últimos años han decidido instalarse en Hidden Hills, donde se halla la Jed Smith House. Bien cerca de ahí viven el músico Drake o la estrella de Youtube y magnate de la cosmética Jeffree Star. 

A lo mejor así a bote pronto no te suena el nombre de Scott Disick, pero si te decimos que era la ex pareja de Kourtney Kardashian que aparecía en las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians, ¿te acuerdas de él? La verdad es que las cosas no le han ido nada mal desde que lo dejara con ella, ya que sigue trabajando como promotor inmobiliario de viviendas de lujo. Esta que te mostramos, Jed Smith House, la compró en 2018 y, después de reformarla, la vende ahora por algo más de 6 millones de dólares. Como no podía ser de otra manera se encuentra en Los Ángeles, concretamente en la ciudad de Hidden Hills. ¿Verdad que es una casa de campo moderna de lo más encantadora?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?