La sauna flotante en la que disfrutar de unas vacaciones con distancia de seguridad garantizada
El Nimmo Bay Resort hace realidad uno de tus sueños: practicar yoga rodeado de naturaleza. Y no es el único aliciente de este complejo de lujo: también podrás pescar, ir en kayak o hacer excursiones para buscar plantas comestibles. Para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
¿Te imaginas unas vacaciones en una sauna tan remota que solo puedes acceder a ella por mar o por aire? No tienes que imaginártela, porque existe: el Nimmo Bay Wilderness Resort, ubicado en Great Bear Rainforest, en la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá. Un lugar hermoso y aislado, perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.
El resort te ofrece la posibilidad de alquilar cabañas privadas y disfrutar de unas vistas 360º de la naturaleza. Además, también puedes realizar viajes guiados en una pequeña embarcación, o bien en helicóptero, emprender reconfortantes caminatas, ir en kayak, pescar, practicar remo y hasta buscar plantas comestibles con expertos en alimentación. Pero también hay momentos para relajarse: puedes participar en actividades de bienestar que incluyen yoga y meditación en la sauna flotante de estilo finlandés construida a medida para el resort. Una experiencia inolvidable.
La sauna está ubicada sobre un muelle flotante, en el que también puedes aprovechar para hacer un picnic o una fogata. Los huéspedes de este resort llegan aquí con la esperanza de vivir una experiencia única: fusionarse con la naturaleza, al mismo tiempo que se concentran en su bienestar. Para llegar al muelle flotante, hay que usar un kayak o una tabla de paddle board. Porque, como el propio resort, el muelle también es maravillosamente remoto.
El complejo está abierto entre mayo y octubre y tiene nueve cabañas (con capacidad para 18 personas). Si estás buscando una escapada de primavera o de verano diferentes, y socialmente distantes, esta podría ser tu maravillosa elección. El complejo, situado en un lugar privilegiado, también está comprometido con la sostenibilidad, con sistemas de electricidad que funcionan con agua y energía solar.
Relájate y olvídate de todo en esta nueva isla. Unas vacaciones de lujo. Y con distancia de seguridad garantizada.