La sauna flotante en la que disfrutar de unas vacaciones con distancia de seguridad garantizada

El Nimmo Bay Resort hace realidad uno de tus sueños: practicar yoga rodeado de naturaleza. Y no es el único aliciente de este complejo de lujo: también podrás pescar, ir en kayak o hacer excursiones para buscar plantas comestibles. Para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

1 / 6
Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago en un bosque

La cabaña se encuentra en un muelle flotante, y constituye uno de los principales alicientes de este resort ubicado en Canadá. 

Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago vista aerea con hombre nadando

Vista aérea del muelle flotante, donde se encuentra la cabaña, al que solo se puede acceder por mar (kayak) o por aire. 

Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago con canoas y tumbonas

Aventuras inolvidables y momentos de reflexión es el irresistible cóctel que ofrece este resort con un emplazamiento privilegiado. 

Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago con chimenea

Además de la sauna, el muelle flotante también tiene mucho espacio para sentarse al aire libre y deleitarse con el espectáculo de la naturaleza.

Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago vista aerea

Después de gozar de los beneficios de la sauna, puedes aprovechar para nadar y refrescarte un poco.

Cabaña moderna con Sauna de madera flotando en mitad de un lago junto a un bosque

En tus próximas vacaciones, puedes disfrutar de una cabaña moderna con sauna de madera flotante en plena naturaleza. 

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir más proyectos de arquitectura más espectaculares de todo el mundo.

¿Te imaginas unas vacaciones en una sauna tan remota que solo puedes acceder a ella por mar o por aire? No tienes que imaginártela, porque existe: el Nimmo Bay Wilderness Resort, ubicado en Great Bear Rainforest, en la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá. Un lugar hermoso y aislado, perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.

El resort te ofrece la posibilidad de alquilar cabañas privadas y disfrutar de unas vistas 360º de la naturaleza. Además, también puedes realizar viajes guiados en una pequeña embarcación, o bien en helicóptero, emprender reconfortantes caminatas, ir en kayak, pescar, practicar remo y hasta buscar plantas comestibles con expertos en alimentación. Pero también hay momentos para relajarse: puedes participar en actividades de bienestar que incluyen yoga y meditación en la sauna flotante de estilo finlandés construida a medida para el resort. Una experiencia inolvidable.

La sauna está ubicada sobre un muelle flotante, en el que también puedes aprovechar para hacer un picnic o una fogata. Los huéspedes de este resort llegan aquí con la esperanza de vivir una experiencia única: fusionarse con la naturaleza, al mismo tiempo que se concentran en su bienestar. Para llegar al muelle flotante, hay que usar un kayak o una tabla de paddle board. Porque, como el propio resort, el muelle también es maravillosamente remoto.

El complejo está abierto entre mayo y octubre y tiene nueve cabañas (con capacidad para 18 personas). Si estás buscando una escapada de primavera o de verano diferentes, y socialmente distantes, esta podría ser tu maravillosa elección. El complejo, situado en un lugar privilegiado, también está comprometido con la sostenibilidad, con sistemas de electricidad que funcionan con agua y energía solar.

Relájate y olvídate de todo en esta nueva isla. Unas vacaciones de lujo. Y con distancia de seguridad garantizada.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?