Las 2 casas de Sandra Bullock en la isla Tybee de Georgia

La oscarizada actriz se ha embolsado 4,175 millones por sus propiedades en la playa con vistas al Atlántico.

Situada en la playa de la isla Tybe, con vistas al Atlántico, la propiedad que hasta ahora pertenecía a la oscarizada actriz Sandra Bullock tiene nuevos dueños, que la han adquirido por 4.175.000 dólares. El terreno cuenta con una casa principal de 3.360 metros cuadrados y otra de huéspedes, ambas ubicadas en un paseo marítimo que conduce hacia la costa. La propiedad fue adquirida por la intérprete en 2001 por $1,5 millones y hasta la fecha estaba disponible como alquiler vacacional por 1.400 dólares/ noche, cuenta con un total de siete dormitorios, cinco baños, gimnasio, cancha de baloncesto y sala de juegos.

1 / 7
Fachada de la casa de sandra Bullock

El complejo que la oscarizada actriz acaba de vender incluye un edificio principal de 312 metros cuadrados que se distribuye en varias plantas. La parcela, además, cuenta con una casa de invitados.

salon con sofas blancos de la casa de sandra bullock

Ubicado en la planta baja se encuentra el luminoso salón de la vivienda de la protagonista de Ocean’s 8. En la sala, de techos altos,  domina el color blanco y los detalles de mimbre, con los que se ha creado una atmósfera decorativa propia de la costa.

cocina con barra americana de la casa de sandra bullock

Una barra americana con taburetes para comer en la cocina de la vivienda que pertenecía a Sandra Bullock. Destacan los tonos blancos y la madera, en sintonía con la decoración costera del resto de la casa.

Dormitorio de la casa de sandra bullock

Muebles blancos combinados con detalles en mimbre natural y suelos de madera en el dormitorio en suite de la vivienda que acaba de vender Bullock, que según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013.

Porche de la casa de Sandra Bullock

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para el ocio y la diversión como una cancha de baloncesto, una piscina, porches desde los que disfrutar de la vida al aire libre y acceso a playa privada.

Casa de huespedes de la casa de sandra bullock

Separada de la casa principal hay una casa de huéspedes de 264,6 metros cuadrados que sigue el mismo estilo arquitectónico que la principal. La actriz la ha vendido a otro comprador por 1.05 millones de dólares.

sala de estar de la casa de invitados de sandra bullock

La casa de invitados cuenta con una sala de estar abierta, con puertas francesas que conducen a un balcón. Los dormitorios se distribuyen en el nivel principal y en la planta superior. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?