Robbie Williams baja el precio de su mansión encantada

El artista británico baja hasta los 6'75 millones de dólares el precio de su mansión en Compton Basset (Wiltshire), que adquirió en 2009 por 9'4 millones. El ex-componente de Take That y autor en solitario de éxitos como "Angels" o "Feel", ha tomado esta decisión porque sospecha que la casa está encantada. ¿Encontrará Williams comprador para su refugio rural con semejante reclamo?

Fue uno de los miembros más carismáticos de Take That, la boy band de referencia en el Reino Unido a principios de los 90. En 1995, y después de numerosos conflictos internos, Robbie Williams abandonó el grupo y, con temas como Angels o Eternity y vídeos tan controvertidos como el del tema Rock DJ, alcanzó la fama en solitario

Ahora, Robbie Williams, con una fortuna estimada en 300 millones de dólares, pone a la venta una de sus propiedades, la finca que posee en la localidad inglesa de Compton Basset. "Compton Bassett House ha sido el refugio perfecto para nuestra familia", ha confesado Williams a raíz de la venta de la casa en un comunicado oficial.

Sin embargo, y extraoficialmente, Williams no tiene una idea tan idílica de su refugio rural en Inglaterra. El cantante tiene prisa por venderla y ha rebajado considerablemente su precio hasta los 6'75 millones de dólares (la compró por 9'4 millones) porque sospecha que está encantada. Dice que, al tratarse de una casa tan antigua, algunas de sus habitaciones le producen escalofríos. Y hasta a su hija le da bastante miedo y le cuesta dormir en ella. ¿Quién será el valiente comprador del refugio mágico de Williams en Inglaterra? 

 

 

 

 

1 /9
Casa del cantante Robbie Williams jardines desde el aire

Rodeado de bosque, el refugio rural de Robbie Williams en Inglaterra cuenta con más de 1.800 metros cuadrados e incluye siete dormitorios, múltiples salones y un complejo de ocio con gimnasio, baño de vapor y sala de billar. El intérprete pide 6'75 millones de dólares por una mansión que le costó 8'1 millones.  

Casa del cantante Robbie Williams salón

Williams tiene prisa por vender su casa en Compton Basset porque asegura que está encantada. Él mismo aseguró que la casa es muy antigua –"tiene como mil años"–y que le da bastante miedo dormir en ella. 

Casa del cantante Robbie Williams cocina comedor

El cantante mantiene una relación complicada con la comida. Hace un año confesó que estuvo a punto de morir a causa de una intoxicación por mercurio y arsénico mientras realizaba una dieta estricta rica en pescado. "¡Literalmente, gané el premio Mercury!", exclamó con su habitual sentido del humor. 

Casa del cantante Robbie Williams comedor

La casa de Robbie Williams en el campo inglés cuenta con numerosas salas de estar, que el intérprete ha disfrutado junto a su familia: su mujer Ayda Field y sus cuatro hijos. 

Casa del cantante Robbie Williams habitación

"Yo creía que no iba a tener hijos y que no me iba a casar", ha declarado el cantante pop. "Pero luego conocí a alguien increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron", reconoce. 

Casa del cantante Robbie Williams zona de estar en el dormitorio

Todos los salones cuentan con cómodos sofás y alfombras XXL. Y siempre hay un lugar para las manifestaciones artísticas, sea en forma de pintura o de escultura. 

Casa del cantante Robbie Williams oficina

La luz natural procedente de la ventana ilumina interiores decorados con mobiliario rústico. En sus casas, nunca falta algún detalle en azul, uno de los colores favoritos del autor de "Feel". 

Casa del cantante Robbie Williams piscina

"En los días de lluvia –que en Inglaterra hay muchos– hemos jugado y chapoteado alrededor de la piscina cubierta", cuenta Williams de esta parte de la casa, con amplios ventanales y un techo que imita el cielo. 

Casa del cantante Robbie Williams exterior con pista de tenis

En los extensos jardines de la casa hay un hangar para helicópteros, una glorieta de piedra, una cancha de tenis, un campo de fútbol y un cartel que dice: Prohibido aburrirse. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?