El radiante ático de Jennifer López en Nueva York está lleno de arte moderno y buen diseño

Casi todos los famosos tienen un apartamento en Nueva York, y la diva del Bronx no iba a ser menos. Aprovechamos para visitar su impoluto apartamento neoyorquino en el distrito Flatiron de Manhattan

1 / 9
Jennifer Lopez Superbowl

Tras la Superbowl más latina, gracias a las actuaciones de Jennifer López y Shakina, nosotros nos colamos en su blanco y radiante apartamento de Nueva York, que compró en 2014 y donde es vecina de Chelsea Clinton. 

JLO EDIFICIO NYC

Ubicado en el emblemático edificio Whitman, de estilo georgiano, originalmente construido en 1924 y que actualmente solo alberga cuatro viviendas, desde sus ventanas se ve el Madison Square Park de Manhattan. Se trata de un ático dúplex con 580 metros cuadrados de espacio interior y 280 más de zonas al aire libre.

JLO SALON

Techos altos, estancias diáfanas, suelos de roble natural, baños de mármol y cocina equipada a la última son algunas de las bazas de este apartamento, decorado sobre todo en blanco y con algunos toques cálidos. En este salón, JLo puede hasta bailar algunas de sus vistosas coreografías... 

biblioteca jlo

El ático in the city de la cantante y actriz de origen puertorriqueño posee cuatro dormitorios, seis baños, varias zonas de estar y terrazas, así como una gran cocina que cuenta hasta con 4 hornos de Miele. Lo compró por algo más de 18 millones de euros. 

cocina jlo

Está claro que el color preferido de Jennifer es el blanco. Algo que también se ve en su impresionante cocina de estilo moderno, con una gran isla central como protagonista. Cuenta con electrodomésticos de alta gama, como la vinoteca de doble puerta. Toda la casa está controlada por un sofisticado sistema domótico de Creston. 

JLO BAÑO

Conocida es la fama de la polifacética artista por los cuidados estéticos. No se nos ocurre mejor lugar que este baño, revestido con carísimo mármol italiano, para realizar sus rutinas de higiene y belleza diarias. 

baño jlo

En el centro de la sala, una bañera ovalada exenta es el oasis ideal para descansar tras una potente actuación frente a millones de espectadores, ¿no crees?

JLO DORMITORIO

Y después del baño, ¡a dormir! En este amplio dormitorio con vistas, dentro de la cama con dosel y con la ciudad a sus pies, Jennifer López debe soñar con los angelitos. 

JLO TERRAZA

El encanto del edificio, con ladrillos vistos, en una de las mejores zonas de Manhattan, se hace evidente en sus terrazas. Hasta cuatro espacios distintos al aire libre entre los que elegir tiene esta residencia de lujo. 

Esta es solo una de las múltiples propiedades de Jennifer López, cuya vida es un ir y venir de compra-ventas de mansiones y pisos de lujo en las mejores zonas de Nueva York y Los Ángeles. Ay JLo... que has cambiado el Bronx por otros barrios de alto standing. En fin, te lo perdonamos porque nadie como tu se desliza por el pole dance.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?