¿Quieres alquilar la casa de Stella McCartney en los Hamptons?
Se trata de un encantador cottage en primera línea de costa que puede ser tuya por unos 20.000 ó 30.000 dólares al mes, dependiendo de la temporada. El mayor lujo de la cabaña de la diseñadora de moda Stella McCarteney y su marido, Alasdhair Willis, es que está frente al mar. De hecho, su terraza es la arena de la playa
La diseñadora de moda británica de fama internacional Stella McCartney, hija de la leyenda de la música Paul McCartney, pone en alquiler su cabaña en los Hamptons, frente a la bahía. Arquitectónicamente sencilla pero eclécticamente amueblada, se ubica en el área aislada de Amagansett, en Napeague.
Conocida por su firme dedicación a los materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de crueldad hacia los animales, Stella está casada desde 2003 con el atractivo e inteligente Alasdhair Willis, fundador de la revista Wallpaper y director creativo de la marca Hunter, la icónica bota escocesa Wellington. Ambos compraron la cabaña de tres dormitorios y dos baños y el lote vacante vecino hace cuatro años por un total de 1.7 millones de dólares. Ni su arquitectura ni su interiorismo justifican el elevado precio del alquiler. Lo único que realmente lo hace es su estratégica ubicación, que propicia total intimidad, en una costa virgen con vistas a la isla privada de Gardiners.
Los Willis-McCartneys residen normalmente en una casa adosada de Notting Hill Gate, Londres, que compraron en 2007. Además, la pareja y sus cuatro hijos también pasan largas temporadas en una hermosa casa georgiana, con casi 300 acres de terreno, a las afueras de la pintoresca aldea de Bishampton, a unos 200 kilómetros al noroeste de Londres.