¿Quieres alquilar la casa de Stella McCartney en los Hamptons?

Se trata de un encantador cottage en primera línea de costa que puede ser tuya por unos 20.000 ó 30.000 dólares al mes, dependiendo de la temporada. El mayor lujo de la cabaña de la diseñadora de moda Stella McCarteney y su marido, Alasdhair Willis, es que está frente al mar. De hecho, su terraza es la arena de la playa

1 / 10
stella mccartney

La hija de Paul McCartney se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más cotizadas. Las celebrities la adoran. Junto a su marido, el director creativo de Hunter, Alasdhair Willis, y sus cuatro hijos, Miller, Bailey, Reiley y Beckett, forman un buen clan.

stellamccartney casa playa

La cabaña, que está en alquiler por meses, se ubica en Amagansett, en la zona costera de los Hamptons (Nueva York). Cuenta con 125 metros cuadrados de superficie útil, tres habitaciones y dos baños. Su envidiable situación, a pie de playa, hace que el alquiler se eleve a 20.000 dólares en los meses de temporada baja hasta 30.000 dólares al mes en la época alta.

Vamos, que por ese precio de cabaña nada, a partir de ahora la llamaremos cottage, que le da más nivel. 

stellamccartney terraza

Las grandes terrazas que rodean la casa se convierten en comedores exteriores, zonas de estar, miradores hacia el océano... Sus suelos de tarima en madera de Ipe son especialmente resistentes en una zona costera com esta. 

Stella-McCartney-Amagansett-house-10

El salón de esta vivienda vacacional es realmente la joya de la corona. Se trata del espacio más amplio de la casa, totalmente diáfano y orientado hacia las mejores vistas a la bahía. Su decoración es austera, pero con mucha personalidad. 

Stella-McCartney-Amagansett-house-6. Stella-McCartney-Amagansett-house

Sofás con tapicerías vintage, mesas de centro geométricas, lámparas de cuerdas... La decoración posee un aire boho-chic, moderno y desenfadado. 

stellamccartney salón

Salón y comedor conviven en armonía, con omnipresentes vistas al mar, bravo en invierno y plácido en la época estival. Cerca de la mesa de comedor, se llega a la pequeña cocina independiente. 

stellamccartney cocina

La cocina es un espacio cerrado y pequeño, pero con todo lo necesario para preparar comida saludable, de la que es muy fan Stella McCartney. Hasta incluye un pequeño office para desayunos, al fondo. 

stellamccartney dormitorio

El dormitorio principal es austero. La típica habitación de apartamento de verano, sin personalidad alguna, para encajar con los gustos de cualquier huésped, sin que les falte comodidad. 

Stella-McCartney-Amagansett-house-8. Stella-McCartney-Amagansett-house-dormitorio niños

Este es otro de los tres dormitorios del cottage en la playa. Stella y su marido tienen cuatro hijos, así que toca compartir cuarto de dos en dos. 

stellamccartney casa

Lo mejor de la casa es dónde está situada. Bajas las escaleras de la terraza y ya estás en la playa. La arena y el mar son tu jardín privado. 

La diseñadora de moda británica de fama internacional Stella McCartney, hija de la leyenda de la música Paul McCartney, pone en alquiler su cabaña en los Hamptons, frente a la bahía. Arquitectónicamente sencilla pero eclécticamente amueblada, se ubica en el área aislada de Amagansett, en Napeague.

Conocida por su firme dedicación a los materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de crueldad hacia los animales, Stella está casada desde 2003 con el atractivo e inteligente Alasdhair Willis, fundador de la revista Wallpaper y director creativo de la marca Hunter, la icónica bota escocesa Wellington. Ambos compraron la cabaña de tres dormitorios y dos baños y el lote vacante vecino hace cuatro años por un total de 1.7 millones de dólares. Ni su arquitectura ni su interiorismo justifican el elevado precio del alquiler. Lo único que realmente lo hace es su estratégica ubicación, que propicia total intimidad, en una costa virgen con vistas a la isla privada de Gardiners.

Los Willis-McCartneys residen normalmente en una casa adosada de Notting Hill Gate, Londres, que compraron en 2007. Además, la pareja y sus cuatro hijos también pasan largas temporadas en una hermosa casa georgiana, con casi 300 acres de terreno, a las afueras de la pintoresca aldea de Bishampton, a unos 200 kilómetros al noroeste de Londres.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?