El productor de cine de terror Jason Blum se compra una casa diseñada por Frank Gehry
Los pelos de punta se nos ponen al ver la preciosa casa que acaba de adquirir uno de los productores de cine de terror con más éxito actualmente. Jason Blum es ya propietario de una casa firmada por el gran Frank Gehry, con una historia ¡de miedo!
La casa está rodeada de jardines verdes con imponentes sicómoros nativos. Dentro de la vivienda principal encontramos estancias similares a un invernadero, para que la luz del sol se filtre a través de numerosos tragaluces. Hay largos pasillos y suelos de hormigón pulido en todas partes, y algunas de las comodidades más notables incluyen una cocina profesional envuelta en gabinetes de color azul cobalto, una sala de cine al aire libre con chimenea y una suite principal con vistas al cañón de Santa Monica. En contraste con la mansión principal moderna y elegante, la casa de huéspedes de madera es más parecida a una elegante casa en el árbol, y contiene una cubierta envolvente con vistas a una zona verde de jazz, otra cocina completa con isla central, una sala de estar con chimenea y un enorme gimnasio.
En los límites de la propiedad corre un arroyo natural, que gorgotea por un barranco y sirve de hogar a miles de ranas y sapos que se alternan para proporcionar una sinfonía nocturna. Una banda sonora perfecta para las oscuras noches de verano en una aislada casa... ¿encantada?