Las primeras imágenes de la que podría ser la nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck
Muchos medios se han hecho eco de la noticia aunque todavía no está confirmada. Aún así, echamos un ojo a la rumoreada nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck, una mansión de la década de 1930 con una decena de dormitorios y ubicada en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles.
La nueva mansión de Ben y J.Lo está en el lujoso barrio de Bel-Air en Los ÁngelesFoto: Zillow
Un año después de confirmar que la nostalgia por la cultura popular de principio de siglo estaba de vuelta con la reaparación de Bennifer en las portadas del corazón, tenemos noticias de la que podría ser su nueva mansión. Los protagonistas del popular tema "Jenny from the Block" cambian las habitaciones de hotel y el yate del videoclip de 2002 por una mansión en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, Bel-Air.
El rumoreado nuevo hogar de la pareja de celebrities es una casa de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas diseñado en 1936 por Paul Williams, conocido como el "Arquitecto de Hollywood" por su extensa carrera edificando entre 1920 y 1970 en el Sur de California. En el anuncio de venta, la propiedad tiene un precio estimado de 65 millones de dólares, aunque las noticias hablan que Jennifer López y Ben Affleck habrían iniciado el depósito de garantía acordando un precio de 50 millones.
A pesar de ser un inmueble de la década de 1930s, los actuales inquilinos que lo han puesto a la venta han realizado una serie de mejoras y reformas que alejan la vivienda de su aspecto original. Como cabe esperar de una mansión en Bel-Air para una pareja famosa de Hollywood, la casa cuenta con una multitud de estancias equipadas para diferentes usos y lujos domésticos, además de una casa independiente para los invitados.
Junto a los 10 dormitorios y 17 baños, aparecen en la lista de habitaciones 4 cocinas: dos en la vivienda principal, una en la casa de invitados y otra exterior para preparar barbacoas en el patio. La vivienda cuenta con otras habitaciones pensadas para el ocio como una sala de cine, una sala de audiovisuales, un gimnasio, una bodega o un despacho home-office decorado con paneles de madera. Otros detalles que solo la casa de una gran estrella podría tener incluyen un vestidor doble y una habitación especial en el sótano que se ha transformado en una "suite de seguridad" privada para los guardaespaldas de la cantante y el actor.
La vivienda mantiene la privacidad de sus propietarios gracias a su ubicación elevada sobre la ciudad de Los Ángeles y el entorno rodeado de árboles que la protege. Por supuesto, la mansión cuenta con una piscina en el jardín desde la cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas del caótico centro de la meca del cine salpicado de rascacielos.