Ellen Degeneres vende su casa de Beverly Hills por 53,5 millones

La famosa presentadora y su pareja cuentan con uno de los patrimonios inmobiliarios más importantes de Hollywood.

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres tiene buena parte de su fortuna invertida en inmuebles. Junto a su mujer, la actriz Portia de Rossi, cuenta con un prolífico patrimonio de casas de lujo. Aunque no hay certeza del número de mansiones que posee, se sabe que el septiembre pasado adquirió en Montecito una propiedad por 49 millones de dólares y en noviembre puso a la venta una residencia con decoración balinesa en la misma zona por más de 33 millones de dólares.

Esta semana, la mediática pareja ha anunciado que se desprende de la casa de Beverly Hills que compró a Adam Levine, líder de la banda de pop rock Maroon 5, por la que pagó 42,5 millones de dólares. Por su venta esperan embolsarse 53,5 millones de dólares.

1 / 12
Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara salon con sofa blanco

La lujosa mansión fue completamente renovada por DeGeneres y De Rossi y, como era de esperar, incorpora sistemas de seguridad de última generación. Entre la residencia principal de tres pisos y la casa de huéspedes separada y el ala de servicio en lo alto del garaje para tres vehículos con una enorme terraza privada con vista a los terrenos ajardinados, hay un total de cinco dormitorios y nueve baños.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara Salon con sofas blancos

Detrás de la imponente fachada de hiedra de la imponente mansión, un vestíbulo de doble altura conduce a la sala de estar, una amplia estancia de blancas paredes brillantes, como telón de fondo neutro en la que exhibir la colección de obras de arte y muebles de diseño de la casa.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara salon

Las ventanas con molduras de acero garantizan que la luz natural se filtre en la mansión de la poderosa pareja a todas horas del día en las salas comunes de la propiedad cuya superficie supera los 900 metros cuadrados.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara comedor

El binomio blanco y negro protagoniza la decoración del espacioso comedor, que presenta una iluminación minimalista y cuenta con su propia barra de bar.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara cocina con muebles de madera

La cocina familiar es espaciosa y moderna. Tiene isla central y sobre los muebles de madera hechos a medida, una encimera de piedra oscura confiere carácter a la estancia. El frente destinado a los fuegos es de acero y el suelo de madera.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara cocina

Junto a la cocina hay una sala de estar de escala acogedora que invita al disfrute y la relajación mientras se preparan los alimentos. Las obras de arte dominan el espacio, al igual que en el resto de las estancias de la mansión de la mediática pareja.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara cocina de acero inox

La mansión a la venta está equipada con una segunda cocina de acero inoxidable completamente equipada e ideada para preparar los caterings.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara baño con bañera negra

Una bañera negra preside uno de los nueve baños de la propiedad que cuenta con cinco dormitorios.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara comedor con sillas de madera

Comedor exterior parapetado por la sombra natural de los árboles. La mansión de Ellen De Generes y Portia de Rossi también tiene piscina, pista de tenis y hasta casa de invitados para las visitas. La vivienda está rodeada de amplios jardines con áreas de entretenimiento para toda la familia.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara comedor exterior

En el exterior, todo está pensado para disfrutar de la vida al aire libre, como este salón exterior alrededor de una chimenea de piedra. 

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara cocina exterior

También en el exterior la mansión incluye una cocina al aire libre completa con horno de pizza.

Casa Ellen De Generes y Portia De Rossi en santa Barbara bar

Todo está cuidadosamente pensado en la propiedad para disfrutar. Hay un bar junto a la piscina y los frondosos setos ayudan a ocultar la cancha de tenis que cuenta con luces para los partidos nocturnos y un pabellón elevado para los espectadores. Los terrenos también incluyen zona de césped y exuberantes jardines.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?