Los detalles naturales favorecen un ambiente en calma en este piso de identidad nórdica

La vida discurre apaciblemente en esta casa con una gran presencia de luz natural. Bellos interiores y una agradable terraza se unen para crear el tándem perfecto.

Un fantástico piso de 80 m2 con balcón en un lugar soleado es el punto de partida de esta historia. Fuera, bulle la ciudad, con sus calles transitadas y sus cafés llenos de gente. Dentro, se respira un aire tranquilo. La luz natural, procedente de las amplias ventanas, ayuda a crear esta atmósfera, en este piso de estilo escandinavo. 

El apartamento está elegantemente reformado, con los detalles originales bellamente conservados, que, combinados con elementos de diseño moderno, crean un contraste favorecedor. 

La terraza se convierte en una habitación más, especialmente los días en que el tiempo acompaña. Un rincón encantador para los momentos de ocio: tomar el aperitivo los fines de semana o disfrutar de una cena íntima. 

1 / 14
Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras balcon

Los fines de semana, la terraza es el lugar más solicitado de la casa. Hay espacio suficiente para una silla y una pequeña chaise longue, y aún queda lugar para un rincón verde.

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras cama

La presencia de una gran ventana en el dormitorio permite despertarse con la luz de la mañana y regular, así, el ciclo circadiano. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras cocina

Unos bonitos muebles decoran la cocina, a la vez que permiten tener todos los utensilios organizados. En elegante gris, combinan con el mármol y con la madera, presentes a partes iguales. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras baño

El baño está decorado con grandes baldosas de mármol blanco, que actúan como un vestido de alta costura. Los marcos negros de la mampara de la ducha, así como la grifería, ayudan a crear un ambiente sofisticado. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras cocina con muebles de color gris

Los tiradores del mueble principal de la cocina son el detalle definitivo para hacer de este espacio un lugar muy elegante. En el centro, hay espacio para una mesa con sillas a juego, en lo que resulta ser uno de los lugares más sociales de la casa. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras comedor

El ventanal de la cocina proporciona un ambiente muy cálido y permite una ventilación natural que garantiza una mayor calidad de vida. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras grifo cocina

"Los detalles no son los detalles; los detalles, son el diseño", decía Charles Eames. La grifería de la cocina es un modelo vintage que le da un toque intelectual a la estancia. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras dormitorio con ventanas

Los textiles fabricados con fibras naturales ayudan a dar al dormitorio principal esa sensación de conexión con la naturaleza que invita a vivir de una forma más relajada. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras dormitorio

El dormitorio tiene acceso directo con el exterior a través del agradable balcón: La decoración es mínima, para dar protagonismo a detalles como las molduras, que adornan el techo.  

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras salon con cuadros ¡en la pared

El salón tiene las dimensiones perfectas para crear diferentes rincones decorativos. Como este, donde las dos butacas de cuero envejecido dialogan con una combinación de cuadros en tonos tierra. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras salon

Los techos de esta vivienda tienen mucha vida, gracias a las molduras, que crean un elegante camino y a una lámpara que se convierte en el centro de todas las miradas. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras vestidor

El dormitorio comunica con un amplio vestidor que haría las delicias de Marie Kondo. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras salon con sofa y butacas de piel

Los tres ventanales del salón dan personalidad a la casa, proporcionando grandes dosis de luz natural. El sofá está acompañado por una mesa de centro de estilo raw que, a su vez, conecta con la estética de las butacas. 

Piso con decoracion Nordica moderno con techos con molduras suelos con alfombras

La gama cromática sigue una misma línea: colores naturales que ayudan a crear un clima suave. El crudo, el gris claro y el marrón se alían para generar un conjunto lleno de coherencia. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?