La luz natural descansa sobre los espacios de este piso decorado en estilo nórdico

Las formas sinuosas son el punto de partida de este piso situado en un edificio de principios del siglo XX. Los grandes ventanales iluminan espacios marcados por pequeños detalles del pasado y del presente.

Situado en un bonito edificio de principios del siglo XX, este piso con decoración nórdica es pura luz. Los 137 metros cuadrados del piso discurren a través de paredes redondeadas que proporcionan una ambiente dinámico y acogedor. 

Las decoración de los interiores, en habitaciones como el salón o el comedor, se ha hecho comunicándolos a través de grandes puertas que permiten crear espacios más íntimos o más sociales, según cada momento. 

Las molduras visten algunas de las paredes y proporcionan un look contemporáneo pero con raíces en la tradición. Algunas texturas raw en mesas o puertas, hacen que el espacio resulte más vivido. 

 

1 / 11
Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras comedor con chimenea

La estufa de azulejos preside el salón decorado en estilo nórdico y paredes de molduras, que aportan el ingrediente sofisticado. La gran mesa central es de estilo raw y se complementa con sillas blancas. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras salon con chimenea

La segunda de las tres estufas de azulejos la encontramos en el salón, decorado con grandes puertas de estilo raw. El sofá gris hace juego con el suelo en tonos suaves. La mesita de centro es de cristal para potenciar la luminosidad. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras chimenea

Las paredes de tonos claros proporcionan una reconfortante sensación de amplitud. La estufa de azulejos crea un rincón especial en el salón y da calor incluso los días en los que las temperaturas con más bajas. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras comedor

Las formas curvas se repiten a lo largo del piso. Estas formas sinuosas dan personalidad a las habitaciones, creando una dinámica fluida.  

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras cocina con estantería abierta

La pared principal de la cocina está vestida con una estantería de madera, grande y sutil, que pone en valor los objetos que muestra.  

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras cocina

La cocina ha sido reformada por completo para ser un espacio importante de la casa. El tablero de mármol negro combina con la grifería de estilo vintage. Diseñada para ser vivida. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras estudio

El apartamento está reformado con muchos detalles, algunos conservados y otros originales. Los techos altos permiten poner armarios con mucho espacio para el almacenamiento. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras dormitorio principal

Un dormitorio redondo, gracias a las formas curvadas de la pared. La cama, en el centro, bañada por la  luz natural, y la repisa de la ventana, con pequeños elementos decorativos. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras dormitorio infantil

Las curvas en la habitación infantil se reproducen en la cuna, la alfombra y en los taburetes, creando una atmósfera acogedora y con la complicidad de la luz natural. 

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras baño

La luz natural hace del baño una experiencia muy sensorial. Un baño de espuma, un aroma fresco, toallas de algodón natural... N¡No nos extraña que sea uno de los rincones favoritos de la casa!

Piso moderno con decoracion nordica y paredes con molduras entrada

El apartamento está ubicado en una casa bien conservada de principios de siglo XX. Las características del piso lo hacen perfecto tanto para una familia numerosa como para quienes buscan una vivienda espaciosa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?