El piso perfecto para empezar una nueva vida se ha decorado en estilo nórdico

No son necesarios muchos metros para disfrutar de una casa ideal. Con un poco más de 100 metros cuadrados, este piso en Gotemburgo tiene una distribución magnífica para que los miembros de esta familia vivan en armonía durante mucho tiempo.

Un poco más de 100 m2 bien distribuidos hacen de este piso un bombón en el centro de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia. Aunque fuera reina el bullicio, dentro se ha creado una decoración de interiores para vivir en un ambiente de paz. 

Esta idílica atmósfera se consigue gracias a unos interiores cálidos, con decoración de estilo nórdico. Con el color gris como aliado y con algunos detalles decorativos, como las molduras. 

Después de la reforma, los espacios son generosos, especialmente la cocina-comedor, el sueño de cualquier amante de la gastronomía. En el salón, ha quedado espacio para un elegante despacho en clave doméstica que no desentona con el resto de la casa. 

 

1 / 10
Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras salon

Las molduras ayudan a dar textura al salón, al igual que la alfombra, un modelo suave en tonos neutros. Los muebles invitan a socializar. El televisor, sobre el gabinete de madera, ocupa un segundo plano. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras salon con zona de trabajo

¡Quién no ha soñado con una home office como esta! Con espacio para los libros, los archivadores...¡y sin perder una gota de glamour!

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras zona de trabajo

Para acompañar el espacio de trabajo, se ha escogido una silla de carácter doméstico, que contribuye a hacer de este rincón un lugar más acogedor, y que combina con la decoración del salón. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras cocina

La familia realiza los almuerzos informales en la barra, mientras que la mesa, justo al lado, se reserva para las cenas con todos. El armario, en una de las paredes, multiplica las posibilidades de almacenamiento. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras salon con lampara de techo

Todos los espacios transmiten elegancia y, aunque el piso está en el centro de la ciudad, se respira un ambiente de serenidad. Los colores uniformes y las paredes lisas proporcionan una base neutra para decorar después. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras cocina abierta al comedor

Un comedor+cocina de inspiración nórdica con pequeños detalles decorativos como las molduras que dan un toque sofisticado. Un espacio marcado por la serenidad de los tonos claros. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras detalle encimera

Los azulejos visten una parte importante de la pared de la cocina. Combinadas con los armarios gris claro, generan un ambiente luminoso, el mejor escenario para elaborar un menú saludable. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras dormitorio detalle de la cama

El dormitorio tiene las paredes pintadas de color gris. Sobre ellas, destaca una lámpara blanca, estupenda para leer antes de dormir. La mesita de noche es un diseño esencial, en sintonía con la estética del piso. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras dormitorio

La luz natural, procedente de una ventana con los marcos blancos, ilumina la cama con cabecero de tela y un armario que deja la ropa a la vista. 

Piso con decoracion nordica y paredes en color gris con molduras baño

Un baño decorado en blanco en gris y blanco, ¡todo un acierto! Para crear un ambiente más dinámico, nada mejor que las baldosas con formas geométricas. Las estanterías, situadas en el hueco de obra ayudan a crear un ambiente elegante.  

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?