¿Tienes 17 millones de dólares? Pharrell Williams pone a la venta su mansión de Beverly Hills…

El músico estadounidense, que se hizo mundialmente famoso en 2013 con su tema «Happy», se la había comprado en 2018, por un millón de dólares menos, al actor Tyler Perry.

1 / 19
La mansión que Pharrell Williams pone a la venta cuenta con 1.602 metros cuadrados construidos, sobre un terreno de 17.200.

Apenas dos años después de haber adquirido esta mansión, la estrella del pop Pharrell Williams la ha puesto nuevamente en venta por 16.950.000 dólares, a través de la conocida agencia inmobiliaria estadounidense Westside Estate Agency, según ha anunciado la web especializada en noticias de famosos TMZ. La casa se encuentra en Beverly Hills, en el 14.175 de Mullholland Drive, la famosa carretera que discurre a los pies de las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood. 

El cantante, compositor y productor de 46 años había comprado la propiedad en mayo de 2018 por 15,6 millones de dólares al conocido actor Tyler Perry, que la había comprado, a su vez, por 14,5 millones de dólares en agosto de 2017 (y de quien se rumorea que no durmió ni una sola noche en la casa). De construcción moderna (fue edificada en 1992), cuenta con 1.602 metros cuadrados construidos, sobre un terreno de 17.200. La vivienda dispone de diez dormitorios y once baños, distribuidos en tres plantas conectadas por un laberinto de escaleras de mármol, y cinco chimeneas. El terreno está rodeado por un gran número de árboles y plantas autóctonas para reforzar la intimidad de la casa, que cuenta con inmensos ventanales de suelo a techo con impresionantes vistas sobre Los Ángeles y Benedict Canyon. También hay aparcamiento para treinta coches, pistas de tenis (con iluminación nocturna) y baloncesto, estanque para carpas koi y una piscina con cascada y gruta.

La vivienda se construyó en 1992 y está totalmente edificada en cristal, acero, piedra, mármol, hormigón y ángulos muy definidos.

La vivienda se construyó en 1992 y está totalmente edificada en cristal, acero, piedra, mármol, hormigón y ángulos muy definidos.

La puerta principal de la casa, en una imagen al anochecer. La fachada está completamente recubierta de cristal y acero.

La puerta principal de la casa, en una imagen al anochecer.

El salón cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles y el Benedict Canyon.

La vivienda cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles y el Benedict Canyon.

En el interior, los tragaluces piramidales y las líneas irregulares mantienen la misma estética. Los espacios comunes tipo atrio incluyen un vestíbulo con una piscina decorativa.

La entrada a la vivienda. Los espacios comunes, tipo atrio, incluyen un vestíbulo con una piscina decorativa.

La superficie interior se distribuye en tres alturas, mediante un dédalo de escaleras.

La superficie interior se distribuye en tres alturas, mediante un dédalo de escaleras.

La luz entra por todas partes.

En el interior, los tragaluces piramidales y las líneas rectas mantienen la misma estética que se percibe desde el jardín exterior. 

El salón de juegos… Aunque la vivienda está completamente acristalada, un muro y una larga fila de árboles protegen la intimidad del interior.

El salón de juegos. Aunque la vivienda está completamente acristalada, un muro y una larga fila de árboles protegen la intimidad del interior.

El salón principal

El salón principal de la mansión. El cantante, compositor y productor compró la propiedad en mayo de 2018 por 15,6 millones de dólares al conocido actor Tyler Perry.

La impresionante cocina de la vivienda.

La impresionante cocina de la vivienda tiene también salida al exterior.

El impresionante balcón con vistas al Benedict Canyon.

Un balcón con vistas al Benedict Canyon. Los dormitorios están interconectados por balcones exteriores. 

PHARRELL 7

El amplio dormitorio principal da directamente al jardín y cuenta con su propia chimenea.

PHARRELL 8

Uno de los dormitorios de invitados, que, como casi todos los espacios de la vivienda, ofrece unas extraordinarias vistas.

PHARRELL 9

La piscina, similar a las de los complejos turísticos residenciales más lujosos, cuenta con un tobogán de piedra y una gruta artificial.

PHARRELL 13

Una vista de la gruta artificial y la cascada que se encuentran en el extremo de la piscina más alejado de la casa.

PHARRELL 12

La casa, vista desde detrás de la cascada de la gruta artificial.

PHARRELL 14

Otra vista de la casa desde el extremo de la piscina.

PHARRELL 11

En la vivienda hay un estanque para carpas koi. Al fondo se ve la terraza con el comedor exterior.

La pista de tenis cuenta con luz artificial para poder jugar partidos por la noche.

La pista de tenis cuenta con luz artificial para poder jugar partidos por la noche.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?