La nueva mansión del cantante Adam Levine (con pista de tenis en el jardín)

La vivienda se encuentra en Montecito, un pueblo costero del Sur de California, residencia también de muchos rostros hollywoodienses y del mundo de la canción.

En el jardín de la mansión de Adam Levine y Behati Prinsloo se puede disfrutar de un partido de tenis

En el jardín de la mansión de Adam Levine y Behati Prinsloo se puede disfrutar de un partido de tenisFoto: The Agency 2019

El matrimonio formado por el cantante y frontman de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo estrena nuevo hogar. En el pueblo de Montecito, destino elegido por más super estrellas gracias a sus residencias de alto stanging en las costas de California, se encuentra una mansión de más de 3.000 metros cuadrados que la pareja ha adquirido por 52 millones de dólares. 

A finales del año pasado ya te contábamos que Adam Levine ponía a la venta su antigua casa en Montecito y ahora, sin cambiar de localización, ya sabemos cúal será la sustituta. Un cambio del que te podemos adelantar que supone el paso de un estilo rural en el que predominaba la madera oscura o uno más contemporáneo y lleno de luz.

De estilo georgiano colonial, la casa fue construida en el año 2009 por encargo del también actor Rob Lowe, de hecho, su ciudad natal Charlottesville en Virginia fue la inspiración del arquitecto a la hora de diseñarla. Cuenta con seis dormitorios y once baños, junto con dos cocinas y diferentes salas de estar. Además, en total, se cuentan hasta nueve chimeneas con una también en el dormitorio principal. Entre las estancias más especiales, encontramos una bodega, una sala de cine y una cenador exterior con chimenea. No le falta un solo detalle para cumplir con todos los requisitos de mansión lujosa para la famosa pareja. Y si salimos de la vivienda principal, en el jardín encontramos una casa de invitados con dos habitaciones, un apartamento de la piscina para el staff y una pista de tenis profesional. 

Aunque no sabemos a ciencia cierta como evolucionará el estilo decorativo del interiorismo una vez que la pareja comience a darle sus toques personales a la mansión, ahora podemos comprobar que gana la luminosidad y el color blanco, con detalles como el dorado y las lámparas de techo junto con fotografías en blanco y negro colgadas en la pared. Aunque, sin duda, diríamos que el detalle de decoración más bonito de la mansión son las vistas, tanto del enorme jardín en la planta baja como del Océano Pacífico en la planta de arriba.

1 /8
mansión Adam Levine salón lámparas de araña

Lo más llamativo del salón no es su mobiliario, sus lámparas de araña o su chimenea, sino los enormes ventanales al jardín que llenan la casa de luz natural, a la vez que traen la verde vegetación al interior. 

mansión Adam Levine minibar

Una barra de minibar perfecta para reuniones con amigos aparece en un recoveco de una de las salas de estar. Discreta, elegante y lujosa a la vez, las botellas se esconden del resto de la estancia desde algunos ángulos en los que solo se pueden ver los taburetes altos. 

mansión Adam Levine cocina con mesa redonda

Una inmensa isla de mármol preside la cocina, que actúa también como mesa de desayuno gracias a los taburetes. La cocina se completa con una mesa de madera redonda que llena la estancia de lugares donde sentarse. 

Mansión Adam Levine librería rincón de lectura

Entre los rincones más especiales de la casa se encuentran lugares como esta zona de lectura.

mansión adam Levine comedor lámparas doradas

El comedor es el lugar más ostentoso de todas las estancias. Igual que en el salón, aparecen lámparas de techo con apliques de pared a juego, pero en el comedor se multiplica el efecto con marcos dorados. 

mansión adam Levine vestidor armarios

Un vestidor abierto como este es todo un must-have para una pareja tan mediática y fotografiada en sus apariciones públicas como la del cantante y la supermodelo. 

mansion Adam levine dormitorio

El dormitorio cuenta con su propio balcón desde el que disfrutar de unas increíbles vistas al mar.

mansión adam Levine piscina

Además de la cancha de tenis, de la que se pueden disfrutar los partidos desde un patio situado en lo alto, la mansión cuenta con más instalaciones donde practicar deporte y divertirse. Una piscina rodeada de tumbonas para disfrutar del sol de California, o una canasta de baloncesto son algunas de ellas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?