No veas esta casa de vacaciones en Portugal si te está costando volver a la rutina

Casa Ananda en Portugal está formada por unas bonitas y confortables cabañas pensadas para el bienestar de los huéspedes, rodeadas de pinos y playas de arena blanca. Tranquilo, volverán las vacaciones.

La región de Comporta en Portugal es famosa por su naturaleza salvaje y protegida, por su ambiente apacible y sus encantadores pueblos tradicionales. Una de sus principales ventajas son sin duda sus largas y magníficas playas que se extienden a lo largo de más de 60 km de costa. Justamente a poca distancia de una de ellas, la conocida como playa de Pego, se encuentra esta hermosa casa de vacaciones 400 metros cuadrados. 

Casa Ananda aparece de la mano de Comporta House como la casa de playa perfecta para unas vacaciones idílicas en compañía de familiares o amigos. Está construida con varias cabañas ubicadas en toda la parcela para poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de independencia cuando así se desee.

1 / 12
Casa Ananda vista exterior

Hay cinco suites, todas ellas conectadas con pasarelas de madera. Más lejos se encuentra la cabaña principal con cama de matrimonio y baño completo con bañera y ducha. Las habitaciones restantes están en la cabaña de madera con dos suites con cama doble, y en una cabaña blanca con dos habitaciones con dos camas individuales. 

Casa Ananda piscina

Las áreas exteriores son muchas y cómodas, y todas ellas acompañadas de pinos y otras plantas autóctonas. Una de las zonas más valoradas es la preciosa piscina con tumbonas que permite al huésped refrescarse y poder descansar plácidamente al aire libre.

Casa Ananda comedor exterior

Casa Ananda cuenta con un área para descansar y comer con la tranquilidad que se anhela en unas merecidas vacaciones. El comedor exterior se aloja en un porche en el que poder resguardarse del sol en los calurosos días de verano.

Casa Ananda terraza superior

Otra de las virtudes de Casa Ananda es la azotea desde la que se obsequia al huésped con vista increíble del atardecer. Cuenta con asientos cómodos y una cálida iluminación para poder seguir disfrutando del momento incluso cuando ya haya anochecido.

Casa Ananda salón

La casa está concebida para albergar hasta diez personas. El salón interior es muy amplio, cómodo y acogedor, gracias principalmente a sus textiles con colores terrosos y elaboradas texturas. 

Casa Ananda terraza

Los ventanales de la confortable zona social interior dan acceso a la agradable terraza. El mobiliario, estratégicamente ligero para integrarse con el entorno, asegura ratos de entretenida conversación durante los días de verano.

Casa Ananda comedor

Para que los huéspedes disfruten de las comidas todos juntos se ha habilitado un comedor que sigue la tendencia decorativa de la casa vacacional. Muebles de madera clara, fibras naturales y un jarrón como nota de color conforman dicho espacio.

Casa Ananda cocina

La cocina abierta al comedor destaca por la perfecta conjunción entre moderno y rústico. Muebles funcionales de líneas limpias, discreto extractor de techo y una encimera impoluta están acompañados de piezas de artesanía local que otorgan identidad al conjunto.

Casa Ananda dormitorio principal

Aun con algunas diferencias entre ellos, los dormitorios principales comparten algunas similitudes como la elección de los tonos tierra para la ropa de cama y unas artesanales lámparas. El espacio de almacenaje es realmente amplio para que los huéspedes puedan colocar sus pertenencias cómodamente.

Casa Ananda dormitorio principal con sofa

El segundo de los dormitorios principales cuenta con un curioso banco de obra; mientras por un lado hace las veces de sofá, por el otro es un escritorio con silla incluida.

Casa Ananda dormitorio infantil

Los niños también cuentan con un espacio propio en el que poder descansar, jugar, escribir y pintar durante sus vacaciones de verano.

Casa Ananda baño

El amplio cuarto de baño ofrece mucho espacio de almacenamiento y dos senos para facilitar el aseo diario. Un gran espejo redondo aúna las dos zonas resultando más ligero y estético que de haber apostado por dos piezas independientes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?