Desearás tener siete vidas como los gatos para disfrutar de una casa como esta
En esta casa de vacaciones, proyectada por KC Studio, se ha buscado proporcionar la máxima comodidad tanto para sus propietarios como para sus felinas mascotas.
Los gatos de la propietaria de esta vivienda se convierten en parte protagonista del proyecto de reforma diseñado por el equipo de KC Studio, para una casa de vacaciones en la costa taiwanesa. La vivienda, de 144 m2 de superficie, se organiza entorno a tres plantas como un paraíso juguetón y rosado de suntuosidad táctil que abastece el placer y la comodidad tanto de sus ocupantes humanos como felinos. La casa, situada junto al mar en mar en Zhunan, en el noroeste de Taiwán, comprende un gran número de elementos estrafalarios, con materiales de contraste, tabiques de cristal teñido de rosa, y una colección de figuras y obras de arte inspiradas en el manga y los dibujos animados, que llenan de sofisticación y elegante jovialidad a los diferentes ambientes.
En el primer piso está la sala de estar y el comedor donde se concentra la parte más social y de entretenimiento de la casa. Las mesas y mostradores de madera redondeados y personalizados contrastan muy bien con los llamativos revestimientos de terrazo y las vitrinas de acero inoxidable de oro rosa, que contienen la colección de figuras del propietario. El segundo piso conduce al dormitorio principal, el baño y una habitación dedicada a los gatos. El estudio de diseño ha aplicado una doble función al mobiliario y al espacio: una escalera para gatos personalizada, por ejemplo, se integra con una mesa de escritorio; y, mientras los felinos están fuera, el brillante mobiliario personalizado de árbol para gatos se convierte en una impresionante pieza escultórica. Finalmente, el último piso se aleja de las extravagancias y adopta un enfoque más moderado. Desde esta habitación hay acceso a un patio exterior, provisto de una cancha de baloncesto de forma triangular, con marcas pintadas en colores brillantes, de tonos rosa, turquesa y caramelo.