Una casa de estilo Mid Century en el pueblo australiano de moda

Inspirada en la arquitectura moderna de mediados de siglo Palm Springs, esta vivienda es el enclave perfecto para descubrir la localidad de Byron Bay.

Hay quien ha encontrado su paraíso en la tierra. Está en el pueblo costero situado en el punto más oriental de Australia. Byron Bay es destino turístico conocido por sus playas y lugares para practicar surf, una bohemia localidad de moda cargado de energía. La actriz Elsa Pataky escogío en 2014 este punto del mapa para vivir con su marido Chris Hemsworth y su prole. Hoy, esta localidad de 9.000 habitantes rodeada de montañas tropicales y playas idílicas, ha seducido a otros famosos como Nicole Kidman, Natalie Portman o Zac Efron  que se han mudado de forma temporal o definitiva a este enclave del mapa.

En este privilegiado punto del planeta, los arquitectos Davis Architects han proyectado la casa Las Palmas, una lujosa vivienda de estilo mid century que está en alquiler a través de Airbnb.

1 / 8
Exterior casa en byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño

Las Palmas es una vivienda de estilo mid century que se ubica en la tranquila zona de Byron Hinterland, muy cerca de las playas de Brunswick Head y Byron Bay. 

salón casa byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (6)

Los interiores están diseñados con una paleta de colores neutros y blancos frescos, combinados con tonos arena, tierra y grises que hacen referencia al paisaje exterior. Este alojamiento cuenta con cinco dormitorios, tres baños, sala multimedia con chimenea y cine al aire libre.

salón con vistas byron bay (4). Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (4)

La zona común de esta vivienda australiana se compone de espacios de entretenimiento de generosas dimensiones. En el salón, de atmósfera armoniosa y equilibrada, la comodidad manda y todo está pensado para disfrutar de las vistas.

cocina casa byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (5)

La cocina y la sala de estar de planta abierta están orientadas hacia la chimenea. Las cálidas maderas, el hormigón y los accesorios de latón se combinan con las paredes blancas frescas y las superficies texturizadas de la vivienda para evocar una sensación de lujo sin esfuerzo.
 

dormitorio byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (7)

Uno de los cinco dormitorios de esta vivienda proyectada por Davis Architects, que tiene capacidad para alojar hasta 10 personas. Puede alquilarse por precios que parten de 1.800 dólares la noche, aunque varían según la temporada.

lavabo casa baryon bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (2)

Uno de los baños de Las Palmas, con un interiorismo 'effortless chic'. En sintonía con las demás estancias de la vivienda, es un espacio cómodo y funcional con un estilo natural y desenfadado.  

baño casa byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (3)

Todas las estancias de la casa, baños incluidos, ofrecen impresionantes vistas al ondulante paisaje verde exterior. Algo que no es complicado ya que la vivienda se ubica en un terreno de 24.000 metros cuadrados.

piscina infinita byron bay. Alojamiento en Airbnb  Arquitectura y Diseño (8)

La  piscina infinita es el enclave para terminar el día, ya que tiene vista a la puesta de sol. Un apetecible plan mientras que el spa se calienta para disfrutar, después, bajo las estrellas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?